Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (66/266) > >>
noeeee:
verás, en clase hemos estado especulando.. :$ están quitando unas series para poner otras.. then en antena 3 han quitado "Física o química" para dar "El internado", que en teoría empezaría de nuevo en abril - mayo, y "Sin tetas no hay paraíso", lo quitan para dar "Lo que se avecina"
La_AnTiDrOgAs:
q sin sentido xd y pk no dan todas a la vez? el lunes -"el internado" ,martes - " los h0mbres de paco",miercoles- "lo q se avecina",jueves - "sin teteas no hay paraiso" xddd
radicalgabber:
Tendrían que haber añadido al título la palabra "drogas", con eso ya te explica todo el gran argumento que tiene esta serie.
Nanin:
efectivamente, como ya han dicho por aqui miguel angel silvestre (el duque) a pedido mas dinero a telecinco le dieron negativa y la tercera temporada de STNHP ya no estara, hay varios sitios donde se confirma eso.

personalmente pierde el aliciente ya la serie....  :-[ :-[
Linky:
Normal que aya pedido mas...seguro que cuando empezo a hacer esta serie le ofrecieron dos duros...ahora que ve que lo tiene todo que son lideres de audencia pues como todos... POR EL DINERO!!! estaba claro que eso iba a ocurrir de echo mi novio ya me lo decia...jaja que el es muy listo
si el duque no aparece en la 2º temporada..que se olviden de mi yo no lo vere y como yo muchisisisimas personas mas:D
visteis alas 1:15 sin tetas no hay paraiso Colombiano?se ve que ahora sobre esa hora lo echaran todos los miercoles.
kitan fisika y kimica y demas pork siempre pasa:S kitan unas pa darpaso a otras series...siempre a sido asi:S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa