| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (71/266) > >> |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: Nanin en 04/04/08, 11:06:06 am ---tengo una amiga que conocio al duque en la premier de madrid, es mas bajito y tiene voz de pito :D :D jums. --- Fin de la cita --- jajjajaj vaya tela como q un mafioso con voz de pito como q no cuadraba no? |
| bRujiTah:
Y encima he leido en una revista de marujeo destas q compra mi abuela q el Duque no kiere hacer mas q hasta la 2ª temporada!!! como puede ser!!!! la serie sin el no sera lo mismo :'( |
| Krlos:
a otra cosa mariposa!! alguien vio la gala de Ot de ayer? jesus vazquez rollo duque!! pelito corto,sin afeitar,todo de negro y descamisado,mi cuñada y yo cuando lo vimos dijimos wala menudo el tio que va rollo duque :D |
| noeeee:
--- Cita de: bRujiTah en 10/04/08, 22:40:14 pm ---Y encima he leido en una revista de marujeo destas q compra mi abuela q el Duque no kiere hacer mas q hasta la 2ª temporada!!! como puede ser!!!! la serie sin el no sera lo mismo :'( --- Fin de la cita --- mi novio me lo dijo pero no me lo creí xd se ve que cómo es el prota ha pedido más dinero y le han dicho que nanai.. pues el ha dicho que adiós xd |
| lavane:
--- Cita de: noeeee en 10/04/08, 22:47:50 pm --- --- Cita de: bRujiTah en 10/04/08, 22:40:14 pm ---Y encima he leido en una revista de marujeo destas q compra mi abuela q el Duque no kiere hacer mas q hasta la 2ª temporada!!! como puede ser!!!! la serie sin el no sera lo mismo :'( --- Fin de la cita --- mi novio me lo dijo pero no me lo creí xd se ve que cómo es el prota ha pedido más dinero y le han dicho que nanai.. pues el ha dicho que adiós xd --- Fin de la cita --- pero en la 2 temprada aun esta no? si no me equivoco..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |