| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (47/266) > >> |
| *MaR*:
komo ya sabeis el 99%de los tios piensa kon la p... aun falta descubrir ese 1% :D |
| The Crow:
Me encanta ver como os fundís con un pavo porque demuestra que hombres y mujeres están a la misma altura de cerdez jajaja Madre mía, ver una seria porque un personaje está bueno xDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Crow en 16/03/08, 13:58:03 pm ---Me encanta ver como os fundís con un pavo porque demuestra que hombres y mujeres están a la misma altura de cerdez jajaja Madre mía, ver una serie porque un personaje está bueno xDDDDDD --- Fin de la cita --- Y después dice que el 99% de los hombres piensa con la p..., pero vosotras escogéis la programación con el c... :D :D De buen rollo eh ;) |
| diablilla:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/03/08, 21:47:04 pm --- --- Cita de: The Crow en 16/03/08, 13:58:03 pm ---Me encanta ver como os fundís con un pavo porque demuestra que hombres y mujeres están a la misma altura de cerdez jajaja Madre mía, ver una serie porque un personaje está bueno xDDDDDD --- Fin de la cita --- Y después dice que el 99% de los hombres piensa con la p..., pero vosotras escogéis la programación con el c... :D :D De buen rollo eh ;) --- Fin de la cita --- Neneee reconoce que el duque esta bueno joer, aunke yo como la mayoria no seguimos la serie por el eh?? a mi la serie me ha enganchao muxisimo, seguro q no la has visto...me ekivoco?? :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
jajajaja, si ya lo sé, lo que me hace gracia es que os pasáis un montón de posts hablando de él, y a la que sale el tema tíos, ya resulta que somos nosotros que sólo pensamos con la polla :-[ :-[ Es que vamos, seguir una serie por que tal o cual este buena, me parece un poco triste, pero cada uno sabe con lo que se entretiene. y no, no la he visto ni sé quien es el tal Duque, pero dudo que viera la serie por él ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |