| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (46/266) > >> |
| Linky:
Joder que wapo es.Salio el otro dia que se a convertido el tio mas deseado por las mujeres :D yo no solo veo la serie por el duque ami me mola la serie y claro el duque tambien pero ni mucho menos la veo solo por el;) |
| *MaR*:
uoououoououououooo lo ke man xivado hoy :P a finales de abril viene el mazizo este a la discoteca Fata ke esta cerca de Figueras jojojojo ;D |
| ^^LaUrA^^:
Juer que 25 años tan bien llevados madre mia.. :embarrassed: :angel: |
| bRujiTah:
Ya ves si esta bueno xDDDD y yo como han dixo por ahi tp veo la serie solo por el duke,la verdad es q me tiene enganchada la serie,encima siempre la veo por partida doble pk mi novio tb esta enganchado xDDD y como no la puede ver los miercoles la vemos los domingos en la pagina de telecinco jajaja Por cierto q rabia me dio q se acostara con la colombiana :-\ |
| Linky:
--- Cita de: bRujiTah en 15/03/08, 01:05:52 am ---Ya ves si esta bueno xDDDD y yo como han dixo por ahi tp veo la serie solo por el duke,la verdad es q me tiene enganchada la serie,encima siempre la veo por partida doble pk mi novio tb esta enganchado xDDD y como no la puede ver los miercoles la vemos los domingos en la pagina de telecinco jajaja Por cierto q rabia me dio q se acostara con la colombiana :-\ --- Fin de la cita --- Es un hombre que quieres no puede estar sin mojar xD jajajjajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |