Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (45/266) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
a pues a mi si q me mola la serie, tiene muchas cosas de culebron pero mira por lo menos me distrae xDDD el Buco ese es para hecharlo de la serie sobra igual q sobraba el gordo ese el fati o como se diga. pero no veas como se cargan a los actores en la serie esta, a este paso solo quedaran 2 o 3 personas.
Pues si parece que el Duque no le hace nada de gracia que la Cata se haya acostado con el hombre ese, pero claro ¿el si puede acostarse con la colombiana? en eso para mi es un desgraciado, el puede acostarse con quien quiera y la Cata tiene que estar ahi esperandolo como una tonta....pero bueno si q esta bueno el Duque madre mia xDDDD
^^LaUrA^^:
Y como terminó ayer al final??

Lo dejé cuando la Cata se acostó con el tio ese y se despertó en el hotel despues ya no vi más.
*MaR*:

--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 13/03/08, 21:20:12 pm ---Y como terminó ayer al final??

Lo dejé cuando la Cata se acostó con el tio ese y se despertó en el hotel despues ya no vi más.

--- Fin de la cita ---
se acabo asi...ke eya mira x la ventana...luego salio el resumen de la proxima semana ;)
ese si ke sera emocionante ;D
^^NaNa^^:
ñañañañaa  :P :-[ :-[
rubi4h:
Como puede ser tan sexy joder xD

(L)  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa