Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (48/266) > >>
diablilla:
no generalices, q a mi m da igual q los tios penseis con la p... (q es la verdad), pero q pasa q a las tias no pueden pensar alguna vez con el c....??xDDDDD
The Crow:

--- Cita de: diablilla en 16/03/08, 22:39:34 pm ---no generalices, q a mi m da igual q los tios penseis con la p... (q es la verdad), pero q pasa q a las tias no pueden pensar alguna vez con el c....??xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Me encanta porque empiezas la frase con un "no generalices" y luego pones "q los tios penseis con la p... (q es la verdad)" jajajaja

Lo siento pero credibilidad cero, sin acritud ;)
diablilla:
jajajajaj no me has entendido, q no generalice en el sentido de q todas las tias pensamos con el c..., q en algunos casos si, pero q los tios sois mas "warrillos" en ese sentido
The Crow:

--- Cita de: diablilla en 17/03/08, 09:22:51 am ---jajajajaj no me has entendido, q no generalice en el sentido de q todas las tias pensamos con el c..., q en algunos casos si, pero q los tios sois mas "warrillos" en ese sentido

--- Fin de la cita ---

Claro, pero porque sabemos que el sexo cuanto más sucio mejor.

P.S.: Ya paro que estoy desviando el post xD
*MaR*:
Aver yo digo lo ke pienso y no miro la serie xk este weno joder!!!
sera ke no han habido series ke tenian tios wenos xo sino me enganxa no la sigo solo x eso...madre mia!!!
 ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa