| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (48/266) > >> |
| diablilla:
no generalices, q a mi m da igual q los tios penseis con la p... (q es la verdad), pero q pasa q a las tias no pueden pensar alguna vez con el c....??xDDDDD |
| The Crow:
--- Cita de: diablilla en 16/03/08, 22:39:34 pm ---no generalices, q a mi m da igual q los tios penseis con la p... (q es la verdad), pero q pasa q a las tias no pueden pensar alguna vez con el c....??xDDDDD --- Fin de la cita --- Me encanta porque empiezas la frase con un "no generalices" y luego pones "q los tios penseis con la p... (q es la verdad)" jajajaja Lo siento pero credibilidad cero, sin acritud ;) |
| diablilla:
jajajajaj no me has entendido, q no generalice en el sentido de q todas las tias pensamos con el c..., q en algunos casos si, pero q los tios sois mas "warrillos" en ese sentido |
| The Crow:
--- Cita de: diablilla en 17/03/08, 09:22:51 am ---jajajajaj no me has entendido, q no generalice en el sentido de q todas las tias pensamos con el c..., q en algunos casos si, pero q los tios sois mas "warrillos" en ese sentido --- Fin de la cita --- Claro, pero porque sabemos que el sexo cuanto más sucio mejor. P.S.: Ya paro que estoy desviando el post xD |
| *MaR*:
Aver yo digo lo ke pienso y no miro la serie xk este weno joder!!! sera ke no han habido series ke tenian tios wenos xo sino me enganxa no la sigo solo x eso...madre mia!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |