| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (33/266) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: noeeee en 29/02/08, 10:30:33 am ---pues then yo admito que estoy salida :S total no creo que sea algo malo ni que pueda ofenderme que me lo digan.. --- Fin de la cita --- Es que es eso mismo, yo no lo digo como algo malo, y tú lo sabes :embarrassed:. Pero estarás conmigo en que no es un comentario típico en las mujeres, ¿no? De hecho la respuesta general (salvo la tuya) fue: "Eso es mentira, además, vosotros lo hacéis peor." Como si que nosotros lo estuviéramos fuera una novedad, o fuera un consuelo para vosotras xd |
| ^^NaNa^^:
consuelo? :D yo creo k el adjetivo salida es más bien despectivo, xo me da iwal la verdad. si hablar libremente y sin tapujos y no ir de mojigata es ser una salida pues lo soy xd :-[ aperte k yo no veo iwal k me ponga un tío a ir salida.... lo digo d buen rollo eh, k no si ha sonao a cabreada o algo. |
| noeeee:
Es que cada uno tendrá su concepto de salida/o xd yo me imagino a un cuarentón de esos que cuando vas por la calle aunque sea con el novio te dicen cualquier guarrada vulgar que ellos consideran un piropo :S a esos los considero salidos y si en plan despectivo.. y yo por ahora no he llegado a ese punto, así que estoy salida pero en un nivel positivo xd |
| La_GruLLa:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/02/08, 10:38:00 am ---consuelo? :D yo creo k el adjetivo salida es más bien despectivo, xo me da iwal la verdad. si hablar libremente y sin tapujos y no ir de mojigata es ser una salida pues lo soy xd :-[ aperte k yo no veo iwal k me ponga un tío a ir salida.... lo digo d buen rollo eh, k no si ha sonao a cabreada o algo. --- Fin de la cita --- ¿Ves? Pero tú lees salida y ya te pones algo a la defensiva. Y no es así. Yo lo digo por lo que leo, que si su culito, que si está bueno, que si "aggg", que si tal... No me jodas, esas cosas las dice un tio y TÚ misma dices que es un salido o similares, ¿sí o no? ¿O simplemente dices es un tio que habla libremente y sin tapujos acerca de los atributos femeninos? :angel: xd |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: noeeee en 29/02/08, 10:30:33 am ---pues then yo admito que estoy salida :S total no creo que sea algo malo ni que pueda ofenderme que me lo digan.. --- Fin de la cita --- pues ya sabes un buen polvo y como nueva,xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |