Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (32/266) > >>
^^NaNa^^:
sabes k no xd aunke cada vez es menos tabú xo parece k las tías no podemos comentar segun que cosas sin que nos digan warras, salidas etc...

en cambio los tíos podeis hablar de las mil y una y tampoco se os dira mucho.

nose, típico debate de siempre jeje
La_GruLLa:
Ah, ¿no?

Venga, es al revés... Un tio habla de una tia y ya es un salido. Por lo menos admitidlo. Lleváis 11 páginas babeando LITERALMENTE por el pavo ese. Pues ya está. Estáis salidas; punto.

La diferencia en eso entre una tia y una tia es que una tia NUNCA admite que está salida. Y ojo, creo que yo no lo he dicho en mal tono. Ese tio os pone y ya. Sólo estoy diciendo lo que estáis demostrando respuesta tras respuesta.
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, tienes razón, en lo típico de que si un tía se folla a 10, es una guarra, y si lo hace un tio, es el puto amo. Eso sigue siendo vigente.

Pero en los comentarios, bueno, yo no creo que una tía sea una guarra por decir lo que le haría un tío, pero si es cierto que según que comentarios, lo haga cualquiera de los dos sexos, se miran mal. Y creo que una tía siempre impacta más diciendolo, pero es una cuestión cultural y de costumbre más que otra cosa.
noeeee:
pues then yo admito que estoy salida :S total no creo que sea algo malo ni que pueda ofenderme que me lo digan..
lavane:
VENGA QUE HAIGA PAZ q estamos salidas vale weno de acuerdooooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa