| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (34/266) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: DJ_FURNY en 29/02/08, 12:57:23 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/02/08, 10:30:33 am ---pues then yo admito que estoy salida :S total no creo que sea algo malo ni que pueda ofenderme que me lo digan.. --- Fin de la cita --- pues ya sabes un buen polvo y como nueva,xd --- Fin de la cita --- que tiene que ver la velocidad con el tocino? xd yo estoy como nueva siempre xddd |
| lavane:
--- Cita de: noeeee en 29/02/08, 13:10:10 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 29/02/08, 12:57:23 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/02/08, 10:30:33 am ---pues then yo admito que estoy salida :S total no creo que sea algo malo ni que pueda ofenderme que me lo digan.. --- Fin de la cita --- pues ya sabes un buen polvo y como nueva,xd --- Fin de la cita --- que tiene que ver la velocidad con el tocino? xd yo estoy como nueva siempre xddd --- Fin de la cita --- eso digo yo ...... jajajjajajajajjjaaa |
| Linky:
jajaja pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,yo voy salida pa depende de quien xD jajajajjaa y punto si ser slaida es decir que el duque esta pa comerselo ENTONCES LO RECONOZCO LO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTOY SALIDIISISIISISISISIISIS MAAAAAAAAAAAAAAA xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Reconduzcamos el post hacia la serie en cuestión, y no hacia el salidismo de las chicas del foro :D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Madd en 29/02/08, 10:52:05 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/02/08, 10:38:00 am ---consuelo? :D yo creo k el adjetivo salida es más bien despectivo, xo me da iwal la verdad. si hablar libremente y sin tapujos y no ir de mojigata es ser una salida pues lo soy xd :-[ aperte k yo no veo iwal k me ponga un tío a ir salida.... lo digo d buen rollo eh, k no si ha sonao a cabreada o algo. --- Fin de la cita --- ¿Ves? Pero tú lees salida y ya te pones algo a la defensiva. Y no es así. Yo lo digo por lo que leo, que si su culito, que si está bueno, que si "aggg", que si tal... No me jodas, esas cosas las dice un tio y TÚ misma dices que es un salido o similares, ¿sí o no? ¿O simplemente dices es un tio que habla libremente y sin tapujos acerca de los atributos femeninos? :angel: xd --- Fin de la cita --- yo el concepto salido o salida lo tengo mas o menos iwal que noeeee, el ejemplo más claro dl tío salido es el que ha dado ella. para mi un tío salido no es el que ve a una actriz o kien sea y diga: k buena esta o nosek.... segun k warrada suelte alomejor xo vamos... xd tmb son salidos los tipicos de discoteca tiracañas cansinos, k te sueltan warradas o que son hiper pesaos. vale, ya paro hardcorian. a lo k vamos: k este miercoles vuelve!!!!!!!! k ganas d ver el jaleo ese con los colombianos!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |