Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (34/266) > >>
noeeee:

--- Cita de: DJ_FURNY en 29/02/08, 12:57:23 pm ---
--- Cita de: noeeee en 29/02/08, 10:30:33 am ---pues then yo admito que estoy salida :S total no creo que sea algo malo ni que pueda ofenderme que me lo digan..

--- Fin de la cita ---

pues ya sabes un buen polvo y como nueva,xd

--- Fin de la cita ---

que tiene que ver la velocidad con el tocino? xd yo estoy como nueva siempre xddd
lavane:

--- Cita de: noeeee en 29/02/08, 13:10:10 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 29/02/08, 12:57:23 pm ---
--- Cita de: noeeee en 29/02/08, 10:30:33 am ---pues then yo admito que estoy salida :S total no creo que sea algo malo ni que pueda ofenderme que me lo digan..

--- Fin de la cita ---

pues ya sabes un buen polvo y como nueva,xd

--- Fin de la cita ---

que tiene que ver la velocidad con el tocino? xd yo estoy como nueva siempre xddd

--- Fin de la cita ---

eso digo yo ...... jajajjajajajajjjaaa
Linky:
jajaja pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,yo voy salida pa depende de quien xD jajajajjaa y punto si ser slaida es decir que el duque esta pa comerselo ENTONCES LO RECONOZCO LO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTOY SALIDIISISIISISISISIISIS MAAAAAAAAAAAAAAA xD
tHe HaRdCoRiAn:
Reconduzcamos el post hacia la serie en cuestión, y no hacia el salidismo de las chicas del foro  :D
^^NaNa^^:

--- Cita de: Madd en 29/02/08, 10:52:05 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/02/08, 10:38:00 am ---consuelo?  :D

yo creo k el adjetivo salida es más bien despectivo, xo me da iwal la verdad. si hablar libremente y sin tapujos y no ir de mojigata es ser una salida pues lo soy xd  :-[

aperte k yo no veo iwal k me ponga un tío a ir salida....

lo digo d buen rollo eh, k no si ha sonao a cabreada o algo.

--- Fin de la cita ---

¿Ves? Pero tú lees salida y ya te pones algo a la defensiva. Y no es así.

Yo lo digo por lo que leo, que si su culito, que si está bueno, que si "aggg", que si tal... No me jodas, esas cosas las dice un tio y TÚ misma dices que es un salido o similares, ¿sí o no? ¿O simplemente dices es un tio que habla libremente y sin tapujos acerca de los atributos femeninos? :angel:

xd

--- Fin de la cita ---

yo el concepto salido o salida lo tengo mas o menos iwal que noeeee, el ejemplo más claro dl tío salido es el que ha dado ella.

para mi un tío salido no es el que ve a una actriz o kien sea y diga: k buena esta o nosek.... segun k warrada suelte alomejor xo vamos... xd

tmb son salidos  los tipicos de discoteca tiracañas cansinos, k te sueltan warradas o que son hiper pesaos.

vale, ya paro hardcorian.

a lo k vamos: k este miercoles vuelve!!!!!!!! k ganas d ver el jaleo ese con los colombianos!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa