| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (239/266) > >> |
| Dj Siurs:
potser en el hospital estan hablando de otra persona...nose ya veremos jiji |
| _PoLLo_:
--- Cita de: hervi en 07/12/09, 15:22:12 pm ---yo creo que cata muere,ademas estan todos llorando,si saben que no esta muerta no llorarian la roca y cia,ademas si no es cata a quien mata??en el hospital dicen que muere. --- Fin de la cita --- El novio de Jessi es medico, trabaja (o trabajaba) en el hospital, el lo ha preparado todo para que parazeca muerta. (Sangre falsa para cuando le dispara jessi, informe falso, medico compinchado...) Esto solo lo sben Jessi, Pablo y Cata. Pk ? para q Larroca se sienta "culpable" por su muerte, y asi vaya a matar a Mejía, una vez muerto este, puede salir Cata y todos felices ! Por eso lloran las amigas y se enfada Martin, pk no saben nada... Aunque estoy seguro q algo les saldra mal y probablemente en el ultimo capitulo acabe muriendo de verdad. Almenos asi lo pienso yo ! |
| Christin:
--- Cita de: _PoLLo_ en 07/12/09, 15:40:26 pm ---El novio de Jessi es medico, trabaja (o trabajaba) en el hospital, el lo ha preparado todo para que parazeca muerta. (Sangre falsa para cuando le dispara jessi, informe falso, medico compinchado...) Esto solo lo sben Jessi, Pablo y Cata. Pk ? para q Larroca se sienta "culpable" por su muerte, y asi vaya a matar a Mejía, una vez muerto este, puede salir Cata y todos felices ! Por eso lloran las amigas y se enfada Martin, pk no saben nada... Aunque estoy seguro q algo les saldra mal y probablemente en el ultimo capitulo acabe muriendo de verdad. Almenos asi lo pienso yo ! --- Fin de la cita --- tu has pensado todo esto o tehas enterao de ke va a pasar de verdad?? pk si ha sido todo de tu cosecha ya te pueden ir contratando de productor maxo pk no veas ke imaginacion !!! xDDD no se me ocurre a mi tanta cosa junta ni de casualidad.. pero la verdad ke tu argumento estaria muy muy bien, asi no se muere y no da tanta pena... aun asi.. si cata se va a ir de la serie ya me da igual ke se salve, ke muera, ke huya o ke haga el pinopuente si total la siguiente temporada ya no va a estar |
| xika_playboy:
--- Cita de: Christin en 07/12/09, 16:07:50 pm --- --- Cita de: _PoLLo_ en 07/12/09, 15:40:26 pm ---El novio de Jessi es medico, trabaja (o trabajaba) en el hospital, el lo ha preparado todo para que parazeca muerta. (Sangre falsa para cuando le dispara jessi, informe falso, medico compinchado...) Esto solo lo sben Jessi, Pablo y Cata. Pk ? para q Larroca se sienta "culpable" por su muerte, y asi vaya a matar a Mejía, una vez muerto este, puede salir Cata y todos felices ! Por eso lloran las amigas y se enfada Martin, pk no saben nada... Aunque estoy seguro q algo les saldra mal y probablemente en el ultimo capitulo acabe muriendo de verdad. Almenos asi lo pienso yo ! --- Fin de la cita --- tu has pensado todo esto o tehas enterao de ke va a pasar de verdad?? pk si ha sido todo de tu cosecha ya te pueden ir contratando de productor maxo pk no veas ke imaginacion !!! xDDD no se me ocurre a mi tanta cosa junta ni de casualidad.. pero la verdad ke tu argumento estaria muy muy bien, asi no se muere y no da tanta pena... aun asi.. si cata se va a ir de la serie ya me da igual ke se salve, ke muera, ke huya o ke haga el pinopuente si total la siguiente temporada ya no va a estar --- Fin de la cita --- Venga va pollo, subenoslo :D |
| Sheila_HC:
--- Cita de: xika_playboy en 07/12/09, 17:39:08 pm --- --- Cita de: Christin en 07/12/09, 16:07:50 pm --- --- Cita de: _PoLLo_ en 07/12/09, 15:40:26 pm ---El novio de Jessi es medico, trabaja (o trabajaba) en el hospital, el lo ha preparado todo para que parazeca muerta. (Sangre falsa para cuando le dispara jessi, informe falso, medico compinchado...) Esto solo lo sben Jessi, Pablo y Cata. Pk ? para q Larroca se sienta "culpable" por su muerte, y asi vaya a matar a Mejía, una vez muerto este, puede salir Cata y todos felices ! Por eso lloran las amigas y se enfada Martin, pk no saben nada... Aunque estoy seguro q algo les saldra mal y probablemente en el ultimo capitulo acabe muriendo de verdad. Almenos asi lo pienso yo ! --- Fin de la cita --- tu has pensado todo esto o tehas enterao de ke va a pasar de verdad?? pk si ha sido todo de tu cosecha ya te pueden ir contratando de productor maxo pk no veas ke imaginacion !!! xDDD no se me ocurre a mi tanta cosa junta ni de casualidad.. pero la verdad ke tu argumento estaria muy muy bien, asi no se muere y no da tanta pena... aun asi.. si cata se va a ir de la serie ya me da igual ke se salve, ke muera, ke huya o ke haga el pinopuente si total la siguiente temporada ya no va a estar --- Fin de la cita --- Venga va pollo, subenoslo :D --- Fin de la cita --- calma Aza ( se que n o te tengo confi como para llamarte asi, pero esque xica playboy me suena raro :-[ haha) tenemos que esperar hasta el miercoles o asi que es cuando ya lo tendra ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |