| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (240/266) > >> |
| _PoLLo_:
xDDDDDDDDD no tengo el capitulo, ni lo he visto, ni se lo q pasara en el siguiente, ni mucho menos me he enterado de eso que he dicho por ahi, simplemente, es como lo pienso ! El miercoles de madrugada estara aqui subido y saldremos de dudas ! Aunque quiza haya q esperar al ultimo para q se desvele todo esto ! |
| BoNoi:
no os hagáis ilusiones xd Catalina abandona la serie, llevo ya viéndolo desde hace un tiempo en anuncios de internet y demás: http://www.20minutos.es/noticia/567898/0/amaia/salamanca/retirada/ |
| _PoLLo_:
Si, si de eso no hay duda, la duda esta en como dejara la serie, quien y cuando la "matara"... xd |
| Christin:
a esta gente se le sube mas a la cabeza .. en cuantico se hacen un poco famosos ale lo dejan pa irse a otro lao y/o hacer peliculas teatros.. ke chaketeros, deberian de firmar algo y comprometerse de estar hasta ke se acabe la serie joer, asi pierden audiencia y nunca es lo mismo. en Aqui nohay kien viva todos los personajes cambiaos, en aida casi mas de lo mismo, por no hablar de 7 vidas ke la unica antigua de la `primera temporada es la abuela y ya si hablo de los h. de paco ke se han cargao a toda la plantilla y kieren hacer mas capitulos vamos.. y unlargo etc. en fin |
| Nanin:
OJO A ESTA NOTICIA DE VASILE DE ULTIMA HORA: El caso de ‘Sin tetas’ es especialmente significativo. Según ha podido conocer ECD, la cadena decidió, en un primer momento, cancelar la producción de la serie. Pero ante la ausencia de ficciones en ‘prime time’ reculó y ordenó rehacer el último capítulo para prolongarla una cuarta temporada. En esa última entrega inicial morían numerosos personajes (incluida la protagonista), pero ante la rectificación de Telecinco se decidió "resucitar" a algunos de ellos para poder alargar la ficción. A ver si ahora muere Cata y resucitan al Duque..!! xDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |