Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (238/266) > >>
Dj Siurs:
falsas pistas para k nos sorprendamos en el final ;) xDDDDD
Remember@_80:

--- Cita de: Dj Siurs en 07/12/09, 10:50:07 am ---falsas pistas para k nos sorprendamos en el final ;) xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Claro !!! supongo k no le quedara mucho a esta temporada ...
yo sinceramente pienso que esta temporada sobraba , ha bajado muchisimo la audenicia .. y yo se por que  ::)
xika_playboy:
a mi ni se m a llegado a ver el disparo xDDD

vane le kdan 2 cap a sta temporada...
no se no se k haran ni lo k pasara... siempre hacen cosas para despistarnos
Nanin:

--- Cita de: Remember@_80 en 07/12/09, 10:40:29 am ---
--- Cita de: Dj Siurs en 07/12/09, 10:25:42 am ---sisi se acaba cuando jessi dispara y no se ve nada mas yo tambien creo k es un montaje y k cata no muere, simplemente se ira del sitio, no puede morir todo el mundo xD

--- Fin de la cita ---
Siento deciros que cata si muere .... lo he visto en la web de telecinco :(

--- Fin de la cita ---

Siiiiii!! si yo colgue las fotos y todo xDD Esas son las  imagenes que oficialmente daba t5 sobre la muerte de cata, que no coinciden con las vistas este domingo por eso yo creo que morir morira pero en el ultimo capitulo, o es una estategia para despistarnos, aunque la misma Amaia ha dicho que hagan o no 4ta temporada ella no seguira en la serie, asi que han de hecharla de algun modo xD Matandola huyendo, etc.  pero que no estara mas eso si esta confirmado.
hervi:
yo creo que cata muere,ademas estan todos llorando,si saben que no esta muerta no llorarian la roca y cia,ademas si no es cata a quien mata??en el hospital dicen que muere.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa