| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (237/266) > >> |
| xika_playboy:
malos!!!! no conteis nada k sta semana no e podido verlo antes xD jajajaja a ver k pasa esta noxeee!!! :P |
| Nanin:
Cata muere en el 15 quedan dos capitulos.. si os fijais en las imagenes que oficialmente dio telecinco de su muerte lleva otra ropa y esta acompañada de pablo y jessi cuando muere y en el capi de hoy la ropa era distinta, sera todo fingido, en el capi de hoy cuando ella lleva el cenicero pablo en la mano lleva un chaleco antibalas... es medico... sera todo una trampa para que mejia crea que muere Cata, y ella pasara a testigos protegidos, pero que chupara gladiolo en el ultimo capitulo esta clarisimo, aunque si la roca mata a mejia.. no se quien la matara a ella xDD Han dicho que la cuarta seran personajes nuevos, que cris tambien se va y que cobrara protagonismo Paula que volvera a Madrid, lo que dije el nuevo affaire Paula & La Roca xD |
| xika_playboy:
Oyeee k a mi se m corta justo cuando Jessi levanta la pistola xD acaba ahi?? o k hace??? xDDD k cap mas interesante por dios xD |
| Dj Siurs:
sisi se acaba cuando jessi dispara y no se ve nada mas yo tambien creo k es un montaje y k cata no muere, simplemente se ira del sitio, no puede morir todo el mundo xD |
| Remember@_80:
--- Cita de: Dj Siurs en 07/12/09, 10:25:42 am ---sisi se acaba cuando jessi dispara y no se ve nada mas yo tambien creo k es un montaje y k cata no muere, simplemente se ira del sitio, no puede morir todo el mundo xD --- Fin de la cita --- Siento deciros que cata si muere .... lo he visto en la web de telecinco :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |