| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (236/266) > >> |
| Christin:
k fuuuuuuuuuuuuerte ke fuerte ke fuerte, acabo de ver el capitulo del domingo bufff, osea ke despues de toda esta temporada luchando pa salvarse llega la otra asi tan trankila y pumba???, no será ke ya le habia avisao a cata y lleva un chaleco salvavidas y se hace pasar por muerta y huye?? asi como en los h.de paco ke el lucas parecia ke estaba muerto y no lo estaba. yo ke se, yo ya me monton mis peliculas pk vamosssss, asi una muerte tan rapida yo ke se, ahh y la jessi a tomar por culo se va tb no? pk tiene toa la pinta. vamos ke ya veo ke ara si ke ya no tiene emocion.. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Christin en 05/12/09, 02:40:12 am ---no será ke ya le habia avisao a cata y lleva un chaleco salvavidas y se hace pasar por muerta y huye?? --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDdddd ahhahhahaha!!! lo del chaleco me a matado ja0js0aj0sj0asj0j0as0 |
| Dj Siurs:
venga a revelar cosasss, joer hay gente k lo kiere ver el domingo pk en su pc no se pude ver T_T |
| _PoLLo_:
--- Cita de: Dj Siurs en 05/12/09, 11:19:49 am ---venga a revelar cosasss, joer hay gente k lo kiere ver el domingo pk en su pc no se pude ver T_T --- Fin de la cita --- Siurs pk motivo no lo puedes ver en el pc ?? una o dos paginas atras deje el enlace a un programa donde se baja con codecs y todo, si es por ese motivo... Referente a lo q dice Christin, chaleco salvavidas no creo, q no esta en el maR... x) xDDDDDDD antibalas quiza :P, yo creo q lo han preparado todo cata jessi y el novio para engañar a todo el mundo, eso si , habra q ver si el engaño es definitivo o en el ultimo capitulo alguien se la carga de verdad :) |
| Dj Siurs:
nose no se me oye y muchas cosas no se me ven aki al pc viejo, el nuevo se esta arreglando jeje bua pues espero k sea un montaje, hoy llegó a casa, y mi madre: he leido k matan a cata y yo xDDD pero yo tambien creo k podria ser un montaje y k en el ultimo capitulo no muera, pk en una entrevista ella dice, se ha alargado el rodaje mas de lo previsto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |