Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (209/266) > >>
ergutii:
es una serie completamente nueva... sólo siguen las cuatro chicas y moreno, y este ultimo ya era medio nuevo. no es sin tetas, la podrian llamar el Ginger o como quieran pero ya no es sin tetas.
no me gustó el primer capítulo, pero hay q reconocer que tiene su punto ver como se desarrolla la temporada y ver a los nuevos malos malotes judío & coletas  :D
Christin:

--- Cita de: Martita_MX en 17/09/09, 22:40:24 pm ---A mi no me gusto mucho. Ahora resulta que la amiga yonky estudia derecho y la otra se casa con un futbolista? venga ya!!!
Ahhhh y huele a que el duque esta vivo!!! No se que me da a mi, que este aparece mas pronto que pronto si la serie dejan de verla!!

--- Fin de la cita ---
a mi me dijeron ke despues de tres años ke la catalina tiene un hijo y to aparece el duke vivo..
hard_nenita_core:
Pues a ver si es verdad y todo es un sueño de Cata.Le hacen una buena oferta al duque y vuelve a la serie.Esta temporada esta bien xo ya no hay tanta traka como antes,se exa de menos a nuetro Duque y al gitano.
Claro q con el Pertus tb jaja
y para mi gusto ahora la Cata va de pija.intento borde .tonta
tralary:
como dicen por aki la serie es super distinta!no tiene nada que ver todos han cambiado mucho, YO ME VOY A ENGANCHAR pq quiero ver como cata se lo hace para pillar a la jessy xD y pq no se que me da que los 2 tios se enamoran de ella y la jessy volvera a sufrir xd muajajajaj

si aparece el Duque la serie pierde sentido.
VS_pont_Evolution:
Pues a mi me sigue gustando la verdad, aunque no este el Duque. La mejor de la serie es la jesi que se come en el papel a la Cata con patatas. Y el Gato la verdad me ha gustado como malo, el madero es un pastel comparado con las paranoias que tenia el Torres, por lo demas ya veremos. Yo tambien apuesto que el Duque antes o despues vuelve a la serie. Si no al tiempo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa