Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (210/266) > >>
Atria:
Pues una serie de lo peor! XDD el titulo es penoso......bueno pa unos cuantos salidos sera magnifico.....y una serie que se llame, sin pollas no hay cielo??? porfavor me parece penoso poner TETAS en una serie,....es un apalabra vulgar....y leugo al pavo de la serie, que tantas pavas le van detras???? si parece alpachinooooo, yo le diria, cariño hazte unos enjuagues que estás afonico y mi libido baja XDDD que asco de serie......jajaja
xika_playboy:
Yo o soy tonta o no se... pero kien es el nuevo duque?? EL poli?? :S
DJINVI:

--- Cita de: xika_playboy en 23/09/09, 11:46:23 am ---Yo o soy tonta o no se... pero kien es el nuevo duque?? EL poli?? :S

--- Fin de la cita ---

no eres la unica persona que no lo sabe. Yo creo que es el poli. Mi novia dice que el mejicano.... en fin...
Christin:
yo tengo varias teorias. al ser nueva temporada no tiene pk a ver un nuevo duke si no una nueva historia. pero de haber un duke puede ser ke...

sea el mejicano pk si recordamos el duke era malo y traficante tonses si hacen el mismo perfil seria el mejicano ke es malo.

pero por otra parte el poli parece ke es mas protagonista y esta aciendo cosillas ilegales ademas se esta liando con la jessi y miraditas con la cata, y si recordamos ke el duke primero se lio con la jessi y luego la dejo por la cata, y capaz de ke se repita la misma historia.

me explico?? xDDDD pos eso ahora agarralo como puedass
xika_playboy:

--- Cita de: Christin en 23/09/09, 22:29:56 pm ---yo tengo varias teorias. al ser nueva temporada no tiene pk a ver un nuevo duke si no una nueva historia. pero de haber un duke puede ser ke...

sea el mejicano pk si recordamos el duke era malo y traficante tonses si hacen el mismo perfil seria el mejicano ke es malo.

pero por otra parte el poli parece ke es mas protagonista y esta aciendo cosillas ilegales ademas se esta liando con la jessi y miraditas con la cata, y si recordamos ke el duke primero se lio con la jessi y luego la dejo por la cata, y capaz de ke se repita la misma historia.

me explico?? xDDDD pos eso ahora agarralo como puedass

--- Fin de la cita ---

PEro la gent del mejias se supone k son la mala... k van en contra de la gent del pakito... y el poli dudo k sea el nuevo duke SIENDO POLI xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa