Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (208/266) > >>
xika_playboy:

--- Cita de: djpiti en 14/09/09, 01:23:23 am ---
esta quien coño es?

le echa un aire a la niñata de los hombres de paco

--- Fin de la cita ---

esa salia en fisika o quimica y tmb en la peli d el castigo

kuando la vi flipe...

bueno no stuvo mal... la segiremos a ver k tal
Christin:
ostia y la catalina to traidora ke fort.

la verdad ke me extraño ke la jessi fuera tan buena y noble con ella sacandola de la carcel y to, con lo convenida ke es ella keno hace nada a no ser ke le convenga.. y pa una cosa ke hace bien en plan amistad va la otra y .... traicion!!! sagerao
_Ferni_:
me gusto muchisimo el primer capitulo, veo una buena trama y ahora si que veo un canvio en catalina, esta tercera temporada parece ser que la gente que la vea lo vera por la serie i no por el duque, que las 2 temporadas anteriores ya la gente lo veia mas por ver al duque que por la propia serie,

Pd: sigo pensando que esta vivo, esos flasbacks k tiene catalina mostrando imagenes del duque.....
Christin:
buff me estoy volviendo loca buscando una cancion ke salia los primeros capitulos (ahora no la oigo), y salia cuando el duque y cata estaban juntos, era muy muy lenta y empezaba diciendo.. summer love... pero no se más, en la pelicula de "la ira" en telecinco tb salia cuando estaban juntos  la pareja. sabeis cual digo?? es que no hay forma de encontrarlaaaaa
Martita_MX:
A mi no me gusto mucho. Ahora resulta que la amiga yonky estudia derecho y la otra se casa con un futbolista? venga ya!!!
Ahhhh y huele a que el duque esta vivo!!! No se que me da a mi, que este aparece mas pronto que pronto si la serie dejan de verla!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa