Miscelánea > OFF-TOPIC
Ley del menor.
<< < (9/10) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/01/08, 15:10:07 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 18/01/08, 15:01:27 pm ---El maximo que se permite aki en españa son 20 años, y lo k decia sandrika, con la mierda del buen comportamiento salen antes. En el tema de violaciones demostrado esta x psiquiatras que un violador no se reinserta, a este y al otro del eixample les dieron como no vaildos xa  salir, y k hiceron dejarlos, libres, llamarame mala puta, xo ahora alguno de estos tendria k pillar a una mujer, o hija de estos jueces y a ver k opinaban luego. Mira el otro k se cargo las dos polis , salia de permiso. Esta gente no merece ni la carcel. Y repito los menores como saben como esta la ley, k todo y ser unos asesinos o violadores, la ley los ampara pues hale. Yo en eso no distinguiria edades. Mirad las otras dos tias k tambien tenia 16 o 17 años y planearon matar a su amiga, PLANEARON, anda no me jodas y a estas se les tiene k tener miramientos. Miramientos pa los pobres padres k unas desgraciadas han acabado con la vida de su hija, y k luego kuando les preguntaron el pq decian k x mira, x saber k se siente al matar a alguien, y k no estvan arrepentidas, encima. Yo alucino con este pais!!

--- Fin de la cita ---

el máximo son 30 xD pero nadie los cumple enteros xD

--- Fin de la cita ---

Pues 30,XDD total a las 10 estan todos fuera. A mi lo k me da rabia es k encima 300 años, 1000 años, o sea, pa empezar no vengais con si 200 o 300 pq eso ya suena a cachondeo puro,xo que encima digan k x los delitos le tendrian k kaer 200 años y cumpla 8 manda cojones.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 18/01/08, 15:28:58 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/01/08, 15:10:07 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 18/01/08, 15:01:27 pm ---El maximo que se permite aki en españa son 20 años, y lo k decia sandrika, con la mierda del buen comportamiento salen antes. En el tema de violaciones demostrado esta x psiquiatras que un violador no se reinserta, a este y al otro del eixample les dieron como no vaildos xa  salir, y k hiceron dejarlos, libres, llamarame mala puta, xo ahora alguno de estos tendria k pillar a una mujer, o hija de estos jueces y a ver k opinaban luego. Mira el otro k se cargo las dos polis , salia de permiso. Esta gente no merece ni la carcel. Y repito los menores como saben como esta la ley, k todo y ser unos asesinos o violadores, la ley los ampara pues hale. Yo en eso no distinguiria edades. Mirad las otras dos tias k tambien tenia 16 o 17 años y planearon matar a su amiga, PLANEARON, anda no me jodas y a estas se les tiene k tener miramientos. Miramientos pa los pobres padres k unas desgraciadas han acabado con la vida de su hija, y k luego kuando les preguntaron el pq decian k x mira, x saber k se siente al matar a alguien, y k no estvan arrepentidas, encima. Yo alucino con este pais!!

--- Fin de la cita ---

el máximo son 30 xD pero nadie los cumple enteros xD

--- Fin de la cita ---

Pues 30,XDD total a las 10 estan todos fuera. A mi lo k me da rabia es k encima 300 años, 1000 años, o sea, pa empezar no vengais con si 200 o 300 pq eso ya suena a cachondeo puro,xo que encima digan k x los delitos le tendrian k kaer 200 años y cumpla 8 manda cojones.

--- Fin de la cita ---

ya es q eso es tan irreal... nunk lo entenderé...vale k va xq la suma d este delito k son tanto+ la d este otro k nose k... pero luego ya ves xD
pero pa colmo a partir d 65 años o 70, no me acuerdo, si delinken ya no pueden ir a la cárcel tmpoco pq ya son demasiado grandes xD
>>- Dj SuSi -->:
Ni los ke estan en fase terminal de sida.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: -CRaCK- en 18/01/08, 14:12:38 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 18/01/08, 12:33:54 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 18/01/08, 00:14:40 am ---Depende de lo que haya hecho. Si es una cosa poco importante, pues mira, se puede plantear una segunda oportunidad, pero si es algo muy gordo, que pague.

Lo que esta claro es que el sistema judicial no funciona. Se de un caso en que una persona tuvo que pagar con 22 años cosas que hizo con 18 años. Vale que esas cosas no las tenia que haber hecho, y que esta pagando por lo que hizo, ¿pero que le toque cumplir su deuda con la sociedad 4 años despues cuando ya se ha hecho un hombre y tiene pareja y trabajo estable? tampoco es eso...

--- Fin de la cita ---
Litos ya era mayor de edad y muchissimas cosas acomuladas , que no las vamos a poner aki , eso si despues de 4 años es una gran putada hay la ley es una mierda

--- Fin de la cita ---

Aunque fueran 4 años despues me remito a lo dicho, si ha realizado ciertos actos por muy amigo vuestro que sea debe ser CONDENADO, y es asi de claro. No haber realizado lo que debio realizar (que no tengo ni idea que hizo), ya sabia a lo que se exponia.
Seguro que algunos actos que debio realizar (que repito, ni idea que hizo) los realiza a gente familiar vuestra y vosotros no le conoceis de nada, no lo veriais como "que malos condenandolo ahora", sino con un "ya era hora cojones".

--- Fin de la cita ---

Ojo Crack, yo no me quejo de que haya cumplido su condena, ya que hizo cosas que en su dia no tenia que haber hecho, pero no esta bien que la condena llegue 4 años tarde, cuando el individuo ya ha cambiado y no es lo que era antes (que ademas no es un caso unico), igual que tampoco esta bien que esos menores asesinos y violadores esten en la calle, es ahi a donde queria llegar, que el sistema judicial no funciona bien.
-CRaCK-:
ahi si estoy de acuerdo david  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa