| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ley del menor. |
| << < (8/10) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
las leyes españolas en este aspecto deberían d canviar radicalmente... nada d q la pena máxima sean 30 años d cárcel y q encima aplicando segun q leyes, puedan kedar en menos ahi... sino, mirad el violador dl valle hebrón... lo conderaon a nose cuantos años d cárcel (más d 200 creo) x haber violado,asesinado y algo más... pero claro, a esto metele k la pena máxima son 30 y q amparandose en una ley antigua d cuando le condenaron en el noveinta y algo...se kedaron en 16 años d cárcel... estaba en barcelona d preso y se q cuando llegó la hora d salir xq había acabado su condena, no staba ni mucho menos reinsertado... es +, no keria salir d la cárcel, xq obviamente sabia k la gente le estaba esperando en su barrio...a partir d aki, lo k habeis visto en la tele es mentira, no salió d la cárcel cuando dijeron x la tele..salió al dia siguiente, se lo llevaron en furgón ls mossos y en mitad d un camino le vinieron a buscar unas monjas para entrar en un convento d andalucia... dspues d esto...como se puede dejar salir d la cárcel a una xsona k sabe k lo volverá a hacer y q encima lo admite?? ¬¬ |
--- Cita de: Alberteleh en 18/01/08, 14:42:53 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/01/08, 14:35:02 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 17/01/08, 23:50:41 pm ---darle una oportunidad porke es pekeño la entiendo. Si reincide, ke se pudra en la carcel. --- Fin de la cita --- se le puede dar una oportunidad a un chaval d 15 años x haber robado o x haberle detenido cn algun tipo d droga... pero si tú tuvieras una hija y fuera violada,pegada,humillada o simplemente secuestrada x chavales d 16 años... les darías una segunda oportunidad? o hasta q no acabaran en la cárcel no vivirias trankilo?...seamos realistas, si en la cárcel viven cm en un hotel --- Fin de la cita --- k pasa k por tomar drogas ya es mala persona? :S --- Fin de la cita --- vuelvetelo a leer pq no he dicho nada d mala persona yo... he dicho k a un xaval d 15 años, le pueden parar en la calle los mossos, x ejemplo, x estar fumandose un porro (x decir algo) y k van a hacer? pos le ponen una multa y ale, no vuelvas a hacerlo... eso es lo k keria dcir xD |
| diablilla-xque-22:
El maximo que se permite aki en españa son 20 años, y lo k decia sandrika, con la mierda del buen comportamiento salen antes. En el tema de violaciones demostrado esta x psiquiatras que un violador no se reinserta, a este y al otro del eixample les dieron como no vaildos xa salir, y k hiceron dejarlos, libres, llamarame mala puta, xo ahora alguno de estos tendria k pillar a una mujer, o hija de estos jueces y a ver k opinaban luego. Mira el otro k se cargo las dos polis , salia de permiso. Esta gente no merece ni la carcel. Y repito los menores como saben como esta la ley, k todo y ser unos asesinos o violadores, la ley los ampara pues hale. Yo en eso no distinguiria edades. Mirad las otras dos tias k tambien tenia 16 o 17 años y planearon matar a su amiga, PLANEARON, anda no me jodas y a estas se les tiene k tener miramientos. Miramientos pa los pobres padres k unas desgraciadas han acabado con la vida de su hija, y k luego kuando les preguntaron el pq decian k x mira, x saber k se siente al matar a alguien, y k no estvan arrepentidas, encima. Yo alucino con este pais!! |
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 18/01/08, 15:01:27 pm ---El maximo que se permite aki en españa son 20 años, y lo k decia sandrika, con la mierda del buen comportamiento salen antes. En el tema de violaciones demostrado esta x psiquiatras que un violador no se reinserta, a este y al otro del eixample les dieron como no vaildos xa salir, y k hiceron dejarlos, libres, llamarame mala puta, xo ahora alguno de estos tendria k pillar a una mujer, o hija de estos jueces y a ver k opinaban luego. Mira el otro k se cargo las dos polis , salia de permiso. Esta gente no merece ni la carcel. Y repito los menores como saben como esta la ley, k todo y ser unos asesinos o violadores, la ley los ampara pues hale. Yo en eso no distinguiria edades. Mirad las otras dos tias k tambien tenia 16 o 17 años y planearon matar a su amiga, PLANEARON, anda no me jodas y a estas se les tiene k tener miramientos. Miramientos pa los pobres padres k unas desgraciadas han acabado con la vida de su hija, y k luego kuando les preguntaron el pq decian k x mira, x saber k se siente al matar a alguien, y k no estvan arrepentidas, encima. Yo alucino con este pais!! --- Fin de la cita --- el máximo son 30 xD pero nadie los cumple enteros xD |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
pos yo sinceramente estoy de acuerdo en eso de ojo x ojo diente x diente.. si matas.. k te maten.. y asi sucesivamente.. esa gente no se merece para nada segundas oportunidades... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |