Miscelánea > OFF-TOPIC
Ley del menor.
(1/10) > >>
diablilla-xque-22:
Ya que no es hemos puesto en pla politicos, ahi va esto.
Que pensais de la ley del menor? Yo x mi parte creo que le hace falta una revision xo ya mismo. Ese de que cometan delitos, algunos tan graves como violaciones, palizas y asesinatos, y por el hecho de ser menores vayan hasta los 18 al reformatorio y luego se libren.... Vease el caso de Sandra Palo, disminuida psiquika, que violaron, agredieron fisicamente, atropellaron y quemaron viva. Todos ellos menores algunos con 17 años y ahora cogen y estan en la calle. La madre Sandra Palo tiene k ver como los asesinos estan en la calle mientras su hija esta muerta. Yo creo k en casos tan bestias cmo este si van al reformatorio x ser menores, al cumplir la mayoria de edad carcel, asi de claro. Que x ser menor no rebaja el nivel de crueldad de algunos de sus actos. Menos proteccion para ellos y mas para als victimas.
plane 5:
Totalmente con lo que dices ;) Algunos son muy graves como el que acabas de comentar i luego a los 18 a la calle. La cosa seria que a los 18 a la carcel
][HARD][ MâY ][CORE][:
claro k si teneis razon!! no es logico k los dejen libres!!
plane 5:
Como ha dicho bien la diablilla-xque-22 la pobre madre tiene que soportar ver a los criminales que han matado a su ija korreteando libremente por la kalle a los 18, despues de que todo lo que havian exo es gravissimo!!! Aunque soy menor io no ago estas kosas por lo tanto no me inkunviria si la kanviaran, pero estaria perfekto kanviarla. ;)
Jordi_Pont:
Esta super mal la ley del menor , hay grandes piezas por el mundo con tan solo 13-14-15 años
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa