oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ley del menor.  (Leído 5177 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« en: 16/01/08, 18:15:49 pm »

Ya que no es hemos puesto en pla politicos, ahi va esto.
Que pensais de la ley del menor? Yo x mi parte creo que le hace falta una revision xo ya mismo. Ese de que cometan delitos, algunos tan graves como violaciones, palizas y asesinatos, y por el hecho de ser menores vayan hasta los 18 al reformatorio y luego se libren.... Vease el caso de Sandra Palo, disminuida psiquika, que violaron, agredieron fisicamente, atropellaron y quemaron viva. Todos ellos menores algunos con 17 años y ahora cogen y estan en la calle. La madre Sandra Palo tiene k ver como los asesinos estan en la calle mientras su hija esta muerta. Yo creo k en casos tan bestias cmo este si van al reformatorio x ser menores, al cumplir la mayoria de edad carcel, asi de claro. Que x ser menor no rebaja el nivel de crueldad de algunos de sus actos. Menos proteccion para ellos y mas para als victimas.
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #1 en: 17/01/08, 08:25:31 am »

Totalmente con lo que dices ;) Algunos son muy graves como el que acabas de comentar i luego a los 18 a la calle. La cosa seria que a los 18 a la carcel
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #2 en: 17/01/08, 09:28:05 am »

claro k si teneis razon!! no es logico k los dejen libres!!
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #3 en: 17/01/08, 09:45:11 am »

Como ha dicho bien la diablilla-xque-22 la pobre madre tiene que soportar ver a los criminales que han matado a su ija korreteando libremente por la kalle a los 18, despues de que todo lo que havian exo es gravissimo!!! Aunque soy menor io no ago estas kosas por lo tanto no me inkunviria si la kanviaran, pero estaria perfekto kanviarla. ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/01/08, 15:46:36 pm »

Esta super mal la ley del menor , hay grandes piezas por el mundo con tan solo 13-14-15 años
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #5 en: 17/01/08, 16:11:22 pm »

Esta super mal la ley del menor , hay grandes piezas por el mundo con tan solo 13-14-15 años
ya t digo....
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #6 en: 17/01/08, 16:17:49 pm »

La ley del menor para casos tan graves no tendria que ser válida, en este país sale muy barato delinquir, por eso estamos invadidos de delinqüentes.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #7 en: 17/01/08, 19:28:03 pm »

pues si, otra d tantas leyes que toca reformar hace tiempo, y mas con el flujo de inmigracion que hay, las bandas que hay creadas y demas parafernalia.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/01/08, 19:54:08 pm »

Con lo sencillo que sería encerrarlos en un centro para que hagan trabajos para la sociedad, y si se portan mal, al cuarto oscuro...
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/01/08, 23:29:05 pm »

Yo creo que en menores , los que mas dilinqen son magrebis i sudamericanos , hoy an pasado delante mio 2 africanos y ma echo pensar , yo no me quejo de ellos bienen se amoldan a España y trabajan , en canvio imgirantes como los magrevis o sudamericanos ensucian nuestras calles, lllenandolas de delinquencia de mierda y de todo , ablo en caso de menores de 18 años e
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/01/08, 23:33:19 pm »

Yo miro 40 años atras, y creo que hemos pasado de un extremo a otro... La sabiduria esta en el punto medio.

Tambien pienso que si un menor es capaz de cometer ciertos crimenes, tambien es capaz de pagar por ellos.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/01/08, 23:36:31 pm »

Yo miro 40 años atras, y creo que hemos pasado de un extremo a otro... La sabiduria esta en el punto medio.

Tambien pienso que si un menor es capaz de cometer ciertos crimenes, tambien es capaz de pagar por ellos.
HAY LAS CLAVAO SI ERES UN MACHO POR HACER TAL COSA...ERES UN MACHO PARA AFRONTARLO
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/01/08, 23:50:41 pm »

darle una oportunidad porke es pekeño la entiendo. Si reincide, ke se pudra en la carcel.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #13 en: 18/01/08, 00:14:40 am »

Depende de lo que haya hecho. Si es una cosa poco importante, pues mira, se puede plantear una segunda oportunidad, pero si es algo muy gordo, que pague.

Lo que esta claro es que el sistema judicial no funciona. Se de un caso en que una persona tuvo que pagar con 22 años cosas que hizo con 18 años. Vale que esas cosas no las tenia que haber hecho, y que esta pagando por lo que hizo, ¿pero que le toque cumplir su deuda con la sociedad 4 años despues cuando ya se ha hecho un hombre y tiene pareja y trabajo estable? tampoco es eso...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #14 en: 18/01/08, 01:16:39 am »

de acuerdo con vosotros, quien la hace, la pague... asi de claro...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |