oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ley del menor.  (Leído 5178 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #30 en: 18/01/08, 14:30:15 pm »

No os equivoquéis, en EEUU mueren en las cárceles los pobres. Poca, muy poca gente con dinero hay en las cárceles norteamericas esperando q llegue su día :-\. Si eso lo consideráis justicia...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #31 en: 18/01/08, 14:35:02 pm »

darle una oportunidad porke es pekeño la entiendo. Si reincide, ke se pudra en la carcel.

se le puede dar una oportunidad a un chaval d 15 años x haber robado o x haberle detenido cn algun tipo d droga... pero si tú tuvieras una hija y fuera violada,pegada,humillada o simplemente secuestrada x chavales d 16 años... les darías una segunda oportunidad? o hasta q no acabaran en la cárcel no vivirias trankilo?...seamos realistas, si en la cárcel viven cm en un hotel
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #32 en: 18/01/08, 14:36:01 pm »

Me refiero a la ley de EEUU bien aplicada, incluso con un jurado popular si es necesario, penas duras y en según ke casos (los más bestias) pues ke sean de x vida.

PD: Me da iwal la raza, la procedencia, el nivel de riqueza, la religión o lo ke sea, kien MATa tiene que PAGAR, quien VIOLA tiene que PAGAR etc, etc...

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #33 en: 18/01/08, 14:42:35 pm »

yo soy de los k pienso k al delicuente ai k acerle lo mismo k a la victima,acerle pagar lo k a exo

si a la victima la an kemado,kuando al delicuente lo pillen se le ace lo mismo
si la an matado de una paliza,se le mata de la misma forma
para mi una vida no se paga cn 20 años de carcel
si ahroa mismo alguien mata a un kerido mio,no kiero k este 20 años en la carcel y luego salga a la calle,kiero su muerte.el kita una vida?nosotros le kitamos la suya

y si ace delitos menores como robar o cosas asi,una super multa o carcel un tiempo


y si se da el caso k es menor,me da iwal,una persoan k mata a sangre fria cm 17 años,e slo mismo k si tiene 40
esk es de risa,parece como si lo cnsideren como ... era un niño se abra ekivokado,o era como un juego ...

INDIGNANTE

Realmente crees en algo asi? Crees que un sistema judicial del ojo por ojo y diente por diente funcionaria?

Si se hiciera eso que algunos venerais, cualquier pais seria una batalla campal,  ni se podria vivir. Reflexionad antes de decir las cosas, todos en su cierta medida queremos venganza cuando nos tocan a alguien querido, pero recuerdo que no somos animales, estamos en una sociedad "civilizada".

Sigo diciendo en el endurecimiento de ciertas penas, igual que ni ley del menor ni pollas. Si son "grandecitos" para cometer ciertas cosas, tambien lo son para cumplir castigo, que a muchos los ponia a picar piedra y trabajos forzosos durante 50 años.


crack pues yo siempre dare la razon en lo k yo e expuesto
y no solo aunke sea a alguien kerido,si no a kualkier persona
una persona k le kita la vida a otra x la cara,no se merece ni trabajar 50 años picando piedra,xk komo ya e dixo,esa persona almenos sigue teniendo sentimientos,rie,llora,vive,puede leer ... una persona k komete tal acto,merece la muerte sin mas

y prefieres que le quiten la vida como si tal, yo la verdad prefiero que PAGUE, que mejor forma de que pague de que se pudra en 1 carcel y a trabajos forzosos. Poniend penas duras, mas de 1 se pensaria en hacerlas.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #34 en: 18/01/08, 14:42:53 pm »

darle una oportunidad porke es pekeño la entiendo. Si reincide, ke se pudra en la carcel.

se le puede dar una oportunidad a un chaval d 15 años x haber robado o x haberle detenido cn algun tipo d droga... pero si tú tuvieras una hija y fuera violada,pegada,humillada o simplemente secuestrada x chavales d 16 años... les darías una segunda oportunidad? o hasta q no acabaran en la cárcel no vivirias trankilo?...seamos realistas, si en la cárcel viven cm en un hotel
k pasa k por tomar drogas ya es mala persona?
:S
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #35 en: 18/01/08, 14:48:11 pm »

las leyes españolas en este aspecto deberían d canviar radicalmente... nada d q la pena máxima sean 30 años d cárcel y q encima aplicando segun q leyes, puedan kedar en menos ahi... sino, mirad el violador dl valle hebrón... lo conderaon a nose cuantos años d cárcel (más d 200 creo) x haber violado,asesinado y algo más... pero claro, a esto metele k la pena máxima son 30 y q amparandose en una ley antigua d cuando le condenaron en el noveinta y algo...se kedaron en 16 años d cárcel... estaba en barcelona d preso y se q cuando llegó la hora d salir xq había acabado su condena, no staba ni mucho menos reinsertado... es +, no keria salir d la cárcel, xq obviamente sabia k la gente le estaba esperando en su barrio...a partir d aki, lo k habeis visto en la tele es mentira, no salió d la cárcel cuando dijeron x la tele..salió al dia siguiente, se lo llevaron en furgón ls mossos y en mitad d un camino le vinieron a buscar unas monjas para entrar en un convento d andalucia... dspues d esto...como se puede dejar salir d la cárcel a una xsona k sabe k lo volverá a hacer y q encima lo admite?? ¬¬
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #36 en: 18/01/08, 14:50:22 pm »

darle una oportunidad porke es pekeño la entiendo. Si reincide, ke se pudra en la carcel.

se le puede dar una oportunidad a un chaval d 15 años x haber robado o x haberle detenido cn algun tipo d droga... pero si tú tuvieras una hija y fuera violada,pegada,humillada o simplemente secuestrada x chavales d 16 años... les darías una segunda oportunidad? o hasta q no acabaran en la cárcel no vivirias trankilo?...seamos realistas, si en la cárcel viven cm en un hotel
k pasa k por tomar drogas ya es mala persona?
:S

vuelvetelo a leer pq no he dicho nada d mala persona yo... he dicho k a un xaval d 15 años, le pueden parar en la calle los mossos, x ejemplo, x estar fumandose un porro (x decir algo) y k van a hacer? pos le ponen una multa y ale, no vuelvas a hacerlo...
eso es lo k keria dcir xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #37 en: 18/01/08, 15:01:27 pm »

El maximo que se permite aki en españa son 20 años, y lo k decia sandrika, con la mierda del buen comportamiento salen antes. En el tema de violaciones demostrado esta x psiquiatras que un violador no se reinserta, a este y al otro del eixample les dieron como no vaildos xa  salir, y k hiceron dejarlos, libres, llamarame mala puta, xo ahora alguno de estos tendria k pillar a una mujer, o hija de estos jueces y a ver k opinaban luego. Mira el otro k se cargo las dos polis , salia de permiso. Esta gente no merece ni la carcel. Y repito los menores como saben como esta la ley, k todo y ser unos asesinos o violadores, la ley los ampara pues hale. Yo en eso no distinguiria edades. Mirad las otras dos tias k tambien tenia 16 o 17 años y planearon matar a su amiga, PLANEARON, anda no me jodas y a estas se les tiene k tener miramientos. Miramientos pa los pobres padres k unas desgraciadas han acabado con la vida de su hija, y k luego kuando les preguntaron el pq decian k x mira, x saber k se siente al matar a alguien, y k no estvan arrepentidas, encima. Yo alucino con este pais!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #38 en: 18/01/08, 15:10:07 pm »

El maximo que se permite aki en españa son 20 años, y lo k decia sandrika, con la mierda del buen comportamiento salen antes. En el tema de violaciones demostrado esta x psiquiatras que un violador no se reinserta, a este y al otro del eixample les dieron como no vaildos xa  salir, y k hiceron dejarlos, libres, llamarame mala puta, xo ahora alguno de estos tendria k pillar a una mujer, o hija de estos jueces y a ver k opinaban luego. Mira el otro k se cargo las dos polis , salia de permiso. Esta gente no merece ni la carcel. Y repito los menores como saben como esta la ley, k todo y ser unos asesinos o violadores, la ley los ampara pues hale. Yo en eso no distinguiria edades. Mirad las otras dos tias k tambien tenia 16 o 17 años y planearon matar a su amiga, PLANEARON, anda no me jodas y a estas se les tiene k tener miramientos. Miramientos pa los pobres padres k unas desgraciadas han acabado con la vida de su hija, y k luego kuando les preguntaron el pq decian k x mira, x saber k se siente al matar a alguien, y k no estvan arrepentidas, encima. Yo alucino con este pais!!

el máximo son 30 xD pero nadie los cumple enteros xD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #39 en: 18/01/08, 15:11:38 pm »

pos yo sinceramente estoy de acuerdo en eso de ojo x ojo diente x diente.. si matas.. k te maten.. y asi sucesivamente.. esa gente no se merece para nada segundas oportunidades...
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #40 en: 18/01/08, 15:28:58 pm »

El maximo que se permite aki en españa son 20 años, y lo k decia sandrika, con la mierda del buen comportamiento salen antes. En el tema de violaciones demostrado esta x psiquiatras que un violador no se reinserta, a este y al otro del eixample les dieron como no vaildos xa  salir, y k hiceron dejarlos, libres, llamarame mala puta, xo ahora alguno de estos tendria k pillar a una mujer, o hija de estos jueces y a ver k opinaban luego. Mira el otro k se cargo las dos polis , salia de permiso. Esta gente no merece ni la carcel. Y repito los menores como saben como esta la ley, k todo y ser unos asesinos o violadores, la ley los ampara pues hale. Yo en eso no distinguiria edades. Mirad las otras dos tias k tambien tenia 16 o 17 años y planearon matar a su amiga, PLANEARON, anda no me jodas y a estas se les tiene k tener miramientos. Miramientos pa los pobres padres k unas desgraciadas han acabado con la vida de su hija, y k luego kuando les preguntaron el pq decian k x mira, x saber k se siente al matar a alguien, y k no estvan arrepentidas, encima. Yo alucino con este pais!!

el máximo son 30 xD pero nadie los cumple enteros xD

Pues 30,XDD total a las 10 estan todos fuera. A mi lo k me da rabia es k encima 300 años, 1000 años, o sea, pa empezar no vengais con si 200 o 300 pq eso ya suena a cachondeo puro,xo que encima digan k x los delitos le tendrian k kaer 200 años y cumpla 8 manda cojones.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #41 en: 18/01/08, 15:42:59 pm »

El maximo que se permite aki en españa son 20 años, y lo k decia sandrika, con la mierda del buen comportamiento salen antes. En el tema de violaciones demostrado esta x psiquiatras que un violador no se reinserta, a este y al otro del eixample les dieron como no vaildos xa  salir, y k hiceron dejarlos, libres, llamarame mala puta, xo ahora alguno de estos tendria k pillar a una mujer, o hija de estos jueces y a ver k opinaban luego. Mira el otro k se cargo las dos polis , salia de permiso. Esta gente no merece ni la carcel. Y repito los menores como saben como esta la ley, k todo y ser unos asesinos o violadores, la ley los ampara pues hale. Yo en eso no distinguiria edades. Mirad las otras dos tias k tambien tenia 16 o 17 años y planearon matar a su amiga, PLANEARON, anda no me jodas y a estas se les tiene k tener miramientos. Miramientos pa los pobres padres k unas desgraciadas han acabado con la vida de su hija, y k luego kuando les preguntaron el pq decian k x mira, x saber k se siente al matar a alguien, y k no estvan arrepentidas, encima. Yo alucino con este pais!!

el máximo son 30 xD pero nadie los cumple enteros xD

Pues 30,XDD total a las 10 estan todos fuera. A mi lo k me da rabia es k encima 300 años, 1000 años, o sea, pa empezar no vengais con si 200 o 300 pq eso ya suena a cachondeo puro,xo que encima digan k x los delitos le tendrian k kaer 200 años y cumpla 8 manda cojones.

ya es q eso es tan irreal... nunk lo entenderé...vale k va xq la suma d este delito k son tanto+ la d este otro k nose k... pero luego ya ves xD
pero pa colmo a partir d 65 años o 70, no me acuerdo, si delinken ya no pueden ir a la cárcel tmpoco pq ya son demasiado grandes xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #42 en: 18/01/08, 15:46:16 pm »

Ni los ke estan en fase terminal de sida.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #43 en: 18/01/08, 15:49:14 pm »

Depende de lo que haya hecho. Si es una cosa poco importante, pues mira, se puede plantear una segunda oportunidad, pero si es algo muy gordo, que pague.

Lo que esta claro es que el sistema judicial no funciona. Se de un caso en que una persona tuvo que pagar con 22 años cosas que hizo con 18 años. Vale que esas cosas no las tenia que haber hecho, y que esta pagando por lo que hizo, ¿pero que le toque cumplir su deuda con la sociedad 4 años despues cuando ya se ha hecho un hombre y tiene pareja y trabajo estable? tampoco es eso...
Litos ya era mayor de edad y muchissimas cosas acomuladas , que no las vamos a poner aki , eso si despues de 4 años es una gran putada hay la ley es una mierda

Aunque fueran 4 años despues me remito a lo dicho, si ha realizado ciertos actos por muy amigo vuestro que sea debe ser CONDENADO, y es asi de claro. No haber realizado lo que debio realizar (que no tengo ni idea que hizo), ya sabia a lo que se exponia.
Seguro que algunos actos que debio realizar (que repito, ni idea que hizo) los realiza a gente familiar vuestra y vosotros no le conoceis de nada, no lo veriais como "que malos condenandolo ahora", sino con un "ya era hora cojones".

Ojo Crack, yo no me quejo de que haya cumplido su condena, ya que hizo cosas que en su dia no tenia que haber hecho, pero no esta bien que la condena llegue 4 años tarde, cuando el individuo ya ha cambiado y no es lo que era antes (que ademas no es un caso unico), igual que tampoco esta bien que esos menores asesinos y violadores esten en la calle, es ahi a donde queria llegar, que el sistema judicial no funciona bien.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #44 en: 18/01/08, 15:51:47 pm »

ahi si estoy de acuerdo david  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |