oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿¿Bajaran sus letras de tono critico y acabara siendo un revelde comercial??
SI - 82 (81.2%)
NO - 19 (18.8%)
Total de votos: 92

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado??  (Leído 29241 veces)
jord1
Visitante


Email
« Responder #225 en: 15/05/08, 14:44:13 pm »

sabeis sobre lo de su concierto en lleida no? le tiraron un huevo xDD

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=4IsbdRPLd-A" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=4IsbdRPLd-A</a>


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=oifgebtaeqI" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=oifgebtaeqI</a>
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #226 en: 15/05/08, 16:29:27 pm »

jajajaja k le follen! y creo k este verano lo traen en las barracas de blanes... abra k preparar algo xDD
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #227 en: 15/05/08, 19:05:52 pm »

lo uniko k falla del porta son las canciones hechas para niñatos, exceptuando 4 o 5 que habla de rehibindicar y de la vida misma, el resto son para niñatos amorosos, muy infatiles sus letras, reconozco que es bueno, pero ojala hiciera mas canciones más serias pk vale mucho

x curiosidad cuanto le han pagado por ir a la discografia esa?
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #228 en: 27/05/08, 03:04:23 am »

Al Porta le sale competencia  ::)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LGol60Ph6mU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LGol60Ph6mU</a>
Retvul
Visitante


Email
« Responder #229 en: 27/05/08, 08:18:17 am »

cada dia le das una patada a una piedra y salen un millon de emsis
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #230 en: 27/05/08, 18:43:19 pm »

cuanta razon tienes retvul, hamas diciendo frases de tu madre es una foca de toteking y shotta  :-X

encima no hace mas que decir gilipolleces, solo saben hablar de sexo asi se creen mas mc's..... si 2pac levantara cabeza.... xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #231 en: 28/05/08, 11:50:10 am »

aburren todos tanto... Ven que cuatro o cinco grupos o MC's con gracia triunfan y salen legiones de imitadores (como pasa con los djs makina y el buenri). La mayoria hacen rimas por rimar, no tienen vocabulario, son pesados y recurrentes.

Te gusta el rap? No tienes porqué ser MC hijo... Porque no cojes el consejo que te dejo? A mi plin lo hago por ti, te ahorro un camino de sustos y serpientes tras los arbustos, el profeta


PD. si 2pac levantara la cabeza se golpearia con la tapa del ataud pillaría un revolver y se los cargaria a todos
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #232 en: 28/05/08, 23:47:37 pm »

El chaval del video que he puesto arriba se hace llamar JONY RAPER pero le quedaria mejor JONY SE RAPEAR xD aunque el porta no es que lo haga mucho mejor que el niñato este  ::)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #233 en: 29/05/08, 13:09:34 pm »

para mi lo bueno del rap es utilizar palabras y expresiones dignas de un poeta, y expresar sus preukupaciones y problemas de la sociedad, odio las canciones tipo porta royo amor y mierdas de estas, tb los que estan todo el dia insultando a otros raperos, alguna esta bien, pero por norma, todo dios tiene 4 o 5 canciones para este fin y bueno por no decir los niñatos que riman si haberse leído jamas un libro...como el niñato este del ultimo video penoso...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #234 en: 29/05/08, 15:33:39 pm »

A mi me parece bien que haya rap light, es decir, para que a la gente le empiece a gustar, lo malo es que muchos se creen que el Porta es lo más, y ahí se quedan.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #235 en: 29/05/08, 17:28:24 pm »

ajjaj ke grande el huevazo. A ver si sube el del huevo, normal ke no suba tendra, a  20 gorilas detras para salvarle el culo.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #236 en: 29/05/08, 17:43:54 pm »

Que bueno lo del huevo!!! jajaj haber si en Blanes le tiran un tomate o un huevo de avestruz!

Que palique el tio...el segundo video no lo he terminado... de lo que me ralla su voz.
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #237 en: 29/05/08, 21:14:33 pm »

Que bueno lo del huevo!!! jajaj haber si en Blanes le tiran un tomate o un huevo de avestruz!

Que palique el tio...el segundo video no lo he terminado... de lo que me ralla su voz.

kuando pongan el cartel y se confirme k biene a las barracas de blanes... buahh pancarta y burxada asegurada! y ayi no creo k tenga muxos gorilas.. un glogazo de agua estaria bien  ::)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #238 en: 29/05/08, 23:42:27 pm »

Que bueno lo del huevo!!! jajaj haber si en Blanes le tiran un tomate o un huevo de avestruz!

Que palique el tio...el segundo video no lo he terminado... de lo que me ralla su voz.

kuando pongan el cartel y se confirme k biene a las barracas de blanes... buahh pancarta y burxada asegurada! y ayi no creo k tenga muxos gorilas.. un glogazo de agua estaria bien  ::)

Un huevo podrido es mejor y mas humillante.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #239 en: 30/05/08, 08:36:33 am »

Que bueno lo del huevo!!! jajaj haber si en Blanes le tiran un tomate o un huevo de avestruz!

Que palique el tio...el segundo video no lo he terminado... de lo que me ralla su voz.

kuando pongan el cartel y se confirme k biene a las barracas de blanes... buahh pancarta y burxada asegurada! y ayi no creo k tenga muxos gorilas.. un glogazo de agua estaria bien  ::)

Un huevo podrido es mejor y mas humillante.


y mas asqueroso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D


no lo alimenteis mas..... dejad que caiga en el olvido este marica.

que aprenda de Fuethefirst!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto pope, me entere hace poco escuxando el ultimo disco de sucios socios y sale colabo con fuethefirst, tremendo el tema!!!!
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |