| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| << < (17/59) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj LaNdO en 13/02/08, 15:41:12 pm --- --- Cita de: 7juanito en 13/02/08, 15:19:14 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 13/02/08, 11:00:43 am ---porta usa siempre la misma metrica y estilo no cambia, y se queda sin respiracion muy pronto ::) --- Fin de la cita --- Y abusa del gritito ese de cordero degollado para coger respiracion. Kase O lo hace con más estilo... --- Fin de la cita --- vicios y virtudes!!! y con mi puto grupo destapo otra botella de ron UU (L) --- Fin de la cita --- Además va con doble sentido, porque parece que dice "hip" ;D |
| Lando:
http://www.youtube.com/watch?v=ASB2ANrm4X4 Un buen tema encontra del porta, por que se mete con el, y aloy le contesta.... me parece ridiculo ya lo de porta! Desde cuando un rapero, a salido con el fondo de los 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios...... Si pones en el google toyaco y das imagenes xD sale el xDDDD Toyaco! |
| gochi:
este tio no es un rebelde, es un irrespetuoso y se queja sin saber el porque y en cuanto a su musica para mi modesta opinion deja mucho que desear |
| Retvul:
es un pijo intentandose hacer un hueco dentro de una subcultura que rechaza a los que son como él... Viene a ser tan contranatura como ver nieve negra. |
| CeSaR:
Tiene temas de amor :S, donde se ha visto eso, parece un andy y lucas en version rap xD, y luego se llega a comparar con kase-o diciendo que fliparan como el flipo con el, pero de que va si es un novato en esto... esta claro que es un magnifico mc, espero que vaya a mas, y no baje aun mas la calidad con el paso del tiempo, aunque lo dudo mucho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |