| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| << < (16/59) > >> |
| Dj Boss:
juanito la ha clavado con el video de Fran T (Tekafran xD) |
| popebcn:
--- Cita de: Dj LaNdO en 12/02/08, 12:42:32 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/02/08, 12:15:08 pm ---Lando, sabes perfectamente que un producto que sale por Universal, se promocionará de mala manera, en todos los medios que sea posible y que salga a cuenta. Además, que Violadores es lo que es, nada más faltaría que pudieran compararse unos con otros. Y de boca en boca no sé, pero cualquier foro o sitio donde se comenta el Porta se llena de mensajes, para bien o para mal. Incluido aquí. --- Fin de la cita --- Cierto, puto porta xD y 7juanito, el tema de frank t le viene ne ni pal pelo xD sale la excepcion por ay xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Aqui ya lleva mas mensajes que el de violadores por ejemplo, y yo sigo sin encontrarle la gracia a sus rimas, no le encuentro la metrica, y no me gusta para nada la voz tan rancia que tiene, le falta aire, tono y de todo. PD: no comparemos mas a Violadores con Porta, estamoc comparando a un grupo de RAP con una producto de una discografica. Lando ya queda menos pal concierto de Violadores, no se si podre ir, a lo mejor me lo impiden problemas medicos. |
| Lando:
--- Cita de: popebcn en 13/02/08, 10:08:25 am --- --- Cita de: Dj LaNdO en 12/02/08, 12:42:32 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/02/08, 12:15:08 pm ---Lando, sabes perfectamente que un producto que sale por Universal, se promocionará de mala manera, en todos los medios que sea posible y que salga a cuenta. Además, que Violadores es lo que es, nada más faltaría que pudieran compararse unos con otros. Y de boca en boca no sé, pero cualquier foro o sitio donde se comenta el Porta se llena de mensajes, para bien o para mal. Incluido aquí. --- Fin de la cita --- Cierto, puto porta xD y 7juanito, el tema de frank t le viene ne ni pal pelo xD sale la excepcion por ay xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Aqui ya lleva mas mensajes que el de violadores por ejemplo, y yo sigo sin encontrarle la gracia a sus rimas, no le encuentro la metrica, y no me gusta para nada la voz tan rancia que tiene, le falta aire, tono y de todo. PD: no comparemos mas a Violadores con Porta, estamoc comparando a un grupo de RAP con una producto de una discografica. Lando ya queda menos pal concierto de Violadores, no se si podre ir, a lo mejor me lo impiden problemas medicos. --- Fin de la cita --- Que dices!!!!!!! joder... :( espero que no sea nada, y podernos ver por alli porta usa siempre la misma metrica y estilo no cambia, y se queda sin respiracion muy pronto ::) |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj LaNdO en 13/02/08, 11:00:43 am ---porta usa siempre la misma metrica y estilo no cambia, y se queda sin respiracion muy pronto ::) --- Fin de la cita --- Y abusa del gritito ese de cordero degollado para coger respiracion. Kase O lo hace con más estilo... |
| Lando:
--- Cita de: 7juanito en 13/02/08, 15:19:14 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 13/02/08, 11:00:43 am ---porta usa siempre la misma metrica y estilo no cambia, y se queda sin respiracion muy pronto ::) --- Fin de la cita --- Y abusa del gritito ese de cordero degollado para coger respiracion. Kase O lo hace con más estilo... --- Fin de la cita --- vicios y virtudes!!! y con mi puto grupo destapo otra botella de ron UU (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |