| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| << < (56/59) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: B@$kÜ en 08/08/08, 19:10:50 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/08/08, 19:08:45 pm ---tengo un coelga q es rapero, y van con toda esa gente zpu, porta, etc.. y siempre se estan metiendo con el porta, por que es un niñato q sus padres se lo han pagado todo, y que yo sepa el hip hop es algo q sale de uno mismo, por cirscuntacias de la vida, y no todo el mundo lo hace para forrarse, sino por dar a conocer su forma de pensar plasmado en canciones --- Fin de la cita --- la as clavao :) --- Fin de la cita --- ese porta acabara en el olvido va de enterao y solo es un n´ñato que no levanta ni dos palmos del suelo y encima esta dejando el hip hop pro lo suelos pro su mierda de musica y encima sus canciones no tieen sentido son absurdas y cutres vamso primero que se culturice y después aprenda a cantar por que seguro no sabe cuanto es 2x2 |
| CuPRa_Fr:
a mi porta me gusta, bueno me gustó el disco de las niñas son unas zorras y los tios unos guarros. y en efecto, ya es pasto del mercado.. compró sus discos universal estudios si no recuerdo mal.. con eso te digo todo xD |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: dj reentry en 09/08/08, 14:26:14 pm --- --- Cita de: B@$kÜ en 08/08/08, 19:10:50 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/08/08, 19:08:45 pm ---tengo un coelga q es rapero, y van con toda esa gente zpu, porta, etc.. y siempre se estan metiendo con el porta, por que es un niñato q sus padres se lo han pagado todo, y que yo sepa el hip hop es algo q sale de uno mismo, por cirscuntacias de la vida, y no todo el mundo lo hace para forrarse, sino por dar a conocer su forma de pensar plasmado en canciones --- Fin de la cita --- la as clavao :) --- Fin de la cita --- ese porta acabara en el olvido va de enterao y solo es un n´ñato que no levanta ni dos palmos del suelo y encima esta dejando el hip hop pro lo suelos pro su mierda de musica y encima sus canciones no tieen sentido son absurdas y cutres vamso primero que se culturice y después aprenda a cantar por que seguro no sabe cuanto es 2x2 --- Fin de la cita --- hombre 2x2 nose si sabra kuanto es pero tan tonto no kreo k sea kuando estara ganando un paston siendo un krio. |
| Charly el Sectario:
sus padres tienen muxos contactos en las altas esferas ^-^ |
| Julietaaa;:
Ya lo es xd ha querido entrar en el mundillo del rap iendo de superior y de listillo, y no puede ir de ese palo si es principiante y columpiandose de los grandes del rap español... Coincido en que es un niño-pijo que no valora las cosas pq nunca le ha costado de conseguir nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |