| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| << < (55/59) > >> |
| Charly el Sectario:
es un niñato pijo, q lo unico que hace son rimas faciles |
| Ba$kÜ:
el otro día lo ví en barcelona (weno ya hace un mes)y va de listillo kn sus tirantes y cadenas xo yo opino ke es un pijo-tonto ke se kree k es dios,no creo k dure muxo este xaval... |
| Charly el Sectario:
tengo un coelga q es rapero, y van con toda esa gente zpu, porta, etc.. y siempre se estan metiendo con el porta, por que es un niñato q sus padres se lo han pagado todo, y que yo sepa el hip hop es algo q sale de uno mismo, por cirscuntacias de la vida, y no todo el mundo lo hace para forrarse, sino por dar a conocer su forma de pensar plasmado en canciones |
| Ba$kÜ:
--- Cita de: ChArLy PW en 08/08/08, 19:08:45 pm ---tengo un coelga q es rapero, y van con toda esa gente zpu, porta, etc.. y siempre se estan metiendo con el porta, por que es un niñato q sus padres se lo han pagado todo, y que yo sepa el hip hop es algo q sale de uno mismo, por cirscuntacias de la vida, y no todo el mundo lo hace para forrarse, sino por dar a conocer su forma de pensar plasmado en canciones --- Fin de la cita --- la as clavao :) |
| Kuzpi:
Cuanta envidia...jajajajaj. Si puede triunfar y forrarse mejor para él, no todo el mundo lo consigue. Está muy bién eso de sentirlo y eso... pero el sentirlo no da de comer. Se puede tener de dos formas, como hobbie o como negocio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |