| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| << < (48/59) > >> |
| Doctor Muerte:
ajjaj ke grande el huevazo. A ver si sube el del huevo, normal ke no suba tendra, a 20 gorilas detras para salvarle el culo. |
| T.H.Chins:
Que bueno lo del huevo!!! jajaj haber si en Blanes le tiran un tomate o un huevo de avestruz! Que palique el tio...el segundo video no lo he terminado... de lo que me ralla su voz. |
| ñañe_makinero:
--- Cita de: ThC_AddIcT en 29/05/08, 17:43:54 pm ---Que bueno lo del huevo!!! jajaj haber si en Blanes le tiran un tomate o un huevo de avestruz! Que palique el tio...el segundo video no lo he terminado... de lo que me ralla su voz. --- Fin de la cita --- kuando pongan el cartel y se confirme k biene a las barracas de blanes... buahh pancarta y burxada asegurada! y ayi no creo k tenga muxos gorilas.. un glogazo de agua estaria bien ::) |
| T.H.Chins:
--- Cita de: ñañe_makinero en 29/05/08, 21:14:33 pm --- --- Cita de: ThC_AddIcT en 29/05/08, 17:43:54 pm ---Que bueno lo del huevo!!! jajaj haber si en Blanes le tiran un tomate o un huevo de avestruz! Que palique el tio...el segundo video no lo he terminado... de lo que me ralla su voz. --- Fin de la cita --- kuando pongan el cartel y se confirme k biene a las barracas de blanes... buahh pancarta y burxada asegurada! y ayi no creo k tenga muxos gorilas.. un glogazo de agua estaria bien ::) --- Fin de la cita --- Un huevo podrido es mejor y mas humillante. |
| Lando:
--- Cita de: ThC_AddIcT en 29/05/08, 23:42:27 pm --- --- Cita de: ñañe_makinero en 29/05/08, 21:14:33 pm --- --- Cita de: ThC_AddIcT en 29/05/08, 17:43:54 pm ---Que bueno lo del huevo!!! jajaj haber si en Blanes le tiran un tomate o un huevo de avestruz! Que palique el tio...el segundo video no lo he terminado... de lo que me ralla su voz. --- Fin de la cita --- kuando pongan el cartel y se confirme k biene a las barracas de blanes... buahh pancarta y burxada asegurada! y ayi no creo k tenga muxos gorilas.. un glogazo de agua estaria bien ::) --- Fin de la cita --- Un huevo podrido es mejor y mas humillante. --- Fin de la cita --- y mas asqueroso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D no lo alimenteis mas..... dejad que caiga en el olvido este marica. que aprenda de Fuethefirst!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto pope, me entere hace poco escuxando el ultimo disco de sucios socios y sale colabo con fuethefirst, tremendo el tema!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |