Miscelánea > MÚSICA
¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado??
<< < (48/59) > >>
Doctor Muerte:
ajjaj ke grande el huevazo. A ver si sube el del huevo, normal ke no suba tendra, a  20 gorilas detras para salvarle el culo.
T.H.Chins:
Que bueno lo del huevo!!! jajaj haber si en Blanes le tiran un tomate o un huevo de avestruz!

Que palique el tio...el segundo video no lo he terminado... de lo que me ralla su voz.
ñañe_makinero:

--- Cita de: ThC_AddIcT en 29/05/08, 17:43:54 pm ---Que bueno lo del huevo!!! jajaj haber si en Blanes le tiran un tomate o un huevo de avestruz!

Que palique el tio...el segundo video no lo he terminado... de lo que me ralla su voz.

--- Fin de la cita ---

kuando pongan el cartel y se confirme k biene a las barracas de blanes... buahh pancarta y burxada asegurada! y ayi no creo k tenga muxos gorilas.. un glogazo de agua estaria bien  ::)
T.H.Chins:

--- Cita de: ñañe_makinero en 29/05/08, 21:14:33 pm ---
--- Cita de: ThC_AddIcT en 29/05/08, 17:43:54 pm ---Que bueno lo del huevo!!! jajaj haber si en Blanes le tiran un tomate o un huevo de avestruz!

--- Fin de la cita ---

kuando pongan el cartel y se confirme k biene a las barracas de blanes... buahh pancarta y burxada asegurada! y ayi no creo k tenga muxos gorilas.. un glogazo de agua estaria bien  ::)

--- Fin de la cita ---

Un huevo podrido es mejor y mas humillante.
Lando:

--- Cita de: ThC_AddIcT en 29/05/08, 23:42:27 pm ---
--- Cita de: ñañe_makinero en 29/05/08, 21:14:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Un huevo podrido es mejor y mas humillante.

--- Fin de la cita ---

y mas asqueroso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

no lo alimenteis mas..... dejad que caiga en el olvido este marica.

que aprenda de Fuethefirst!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto pope, me entere hace poco escuxando el ultimo disco de sucios socios y sale colabo con fuethefirst, tremendo el tema!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa