Miscelánea > MÚSICA
¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado??
<< < (47/59) > >>
Lando:
cuanta razon tienes retvul, hamas diciendo frases de tu madre es una foca de toteking y shotta  :-X

encima no hace mas que decir gilipolleces, solo saben hablar de sexo asi se creen mas mc's..... si 2pac levantara cabeza.... xD
Retvul:
aburren todos tanto... Ven que cuatro o cinco grupos o MC's con gracia triunfan y salen legiones de imitadores (como pasa con los djs makina y el buenri). La mayoria hacen rimas por rimar, no tienen vocabulario, son pesados y recurrentes.

Te gusta el rap? No tienes porqué ser MC hijo... Porque no cojes el consejo que te dejo? A mi plin lo hago por ti, te ahorro un camino de sustos y serpientes tras los arbustos, el profeta

PD. si 2pac levantara la cabeza se golpearia con la tapa del ataud pillaría un revolver y se los cargaria a todos
-Alexis-:
El chaval del video que he puesto arriba se hace llamar JONY RAPER pero le quedaria mejor JONY SE RAPEAR xD aunque el porta no es que lo haga mucho mejor que el niñato este  ::)
el_2000:
para mi lo bueno del rap es utilizar palabras y expresiones dignas de un poeta, y expresar sus preukupaciones y problemas de la sociedad, odio las canciones tipo porta royo amor y mierdas de estas, tb los que estan todo el dia insultando a otros raperos, alguna esta bien, pero por norma, todo dios tiene 4 o 5 canciones para este fin y bueno por no decir los niñatos que riman si haberse leído jamas un libro...como el niñato este del ultimo video penoso...
tHe HaRdCoRiAn:
A mi me parece bien que haya rap light, es decir, para que a la gente le empiece a gustar, lo malo es que muchos se creen que el Porta es lo más, y ahí se quedan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa