Miscelánea > MÚSICA
¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado??
<< < (42/59) > >>
Lando:
pues si te digo la verdad no sabria decirtelo exactamente, que saco el disco ara un par de meses creo o uno.

con las mektas empezo en el 2006 ke izo la de las warras esas, y ya esta que yo sepa, no estoy muy al loro sobre el, solo lo justo para meterme con el xDDDDDDDDD, ojala algun dia deje de hacerlo, por que entonces habra conseguido algo, y podra xapar bokas.
Rayben:
Naxo es normal k al principio, kuando uno empieza de 0, solo conoce y le guste lo mas comercial y mas facil de X estilo. A medida k vayas entrando e interesando en el mundo del rap, iras conociendo a autenticos MC's y empezaras a apreciar de verdad a grandes genios de ayer y de hoy como Frank-T, Zatu, Mucho Muchacho, Juan Solo, Kase-O, Morodo etc, y a apreciar tb a la cultura hip-hop.

Retvul:
es más rap el sample vocal del high pumping que toda la maqueta y el disco de porta enteros
Lando:

--- Cita de: Retvul en 30/04/08, 08:40:16 am ---es más rap el sample vocal del high pumping que toda la maqueta y el disco de porta enteros

--- Fin de la cita ---

:o [adorar]

retvul, las clavas cada vez mas co!
dj Naxo:

--- Cita de: God Danzed en 29/04/08, 23:28:00 pm ---Naxo es normal k al principio, kuando uno empieza de 0, solo conoce y le guste lo mas comercial y mas facil de X estilo. A medida k vayas entrando e interesando en el mundo del rap, iras conociendo a autenticos MC's y empezaras a apreciar de verdad a grandes genios de ayer y de hoy como Frank-T, Zatu, Mucho Muchacho, Juan Solo, Kase-O, Morodo etc, y a apreciar tb a la cultura hip-hop.

--- Fin de la cita ---

A bueno, si es normal me qdo mas trankilo.....ya me empezaba a preocupar   [pipol]

jejeje...xDxD

saludos Dios de la danza!!!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa