| Miscelánea > MÚSICA |
| ¿¿Acabara el porta siendo pasto del mercado?? |
| << < (41/59) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj LaNdO en 29/04/08, 16:01:47 pm ---xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale, entonces kase o no? y violadores del verso si? respecto que esta iwal de arriba, ahi si que no paso, puede gustarte porta claro que si pero jamas comparable a los grandes tio, es como comparar a un dj que mepieza ahora con pastis y buenri tio, es imposible. --- Fin de la cita --- comparamos pues a k-rlos con p&B.....es peor k-rlos x tener menos experiencia?? q empiece no quiere decir nada.....violadores segun q temas....igual q todo,,,hay temas de porta q no me gustan, aunq en el caso de violadores el tanto x ciento de temas q no me gustan es mayor |
| Lando:
--- Cita de: dj Naxo en 29/04/08, 16:13:01 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 29/04/08, 16:01:47 pm ---xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale, entonces kase o no? y violadores del verso si? respecto que esta iwal de arriba, ahi si que no paso, puede gustarte porta claro que si pero jamas comparable a los grandes tio, es como comparar a un dj que mepieza ahora con pastis y buenri tio, es imposible. --- Fin de la cita --- comparamos pues a k-rlos con p&B.....es peor k-rlos x tener menos experiencia?? q empiece no quiere decir nada.....violadores segun q temas....igual q todo,,,hay temas de porta q no me gustan, aunq en el caso de violadores el tanto x ciento de temas q no me gustan es mayor --- Fin de la cita --- Kase o es integrante de violadores del verso. dime que tema te gusta mas de violadores del verso :) es curiosidad para ver que rollo te va, quizas el hardcore no te va, y por eso te gusta lo comercial. es que no comparas la misma mierda, comparas a karlos un tio ke se lo curra y tal (no es mi rollo, pero se lo curra y se le ve) pero sigue siendo incomparable con pastis y buenri, la veterania es un grado tio, karlos es bueno, pero pastis y buenri juegan en otra liga, no se si me explico, o no me entiendes, yo te entiendo que tu dices que es muy bueno y no es malo. Hasta estoy de acuerdo pero son comparaciones de diferentes ligas. |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj LaNdO en 29/04/08, 16:17:32 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 29/04/08, 16:13:01 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 29/04/08, 16:01:47 pm ---xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale, entonces kase o no? y violadores del verso si? respecto que esta iwal de arriba, ahi si que no paso, puede gustarte porta claro que si pero jamas comparable a los grandes tio, es como comparar a un dj que mepieza ahora con pastis y buenri tio, es imposible. --- Fin de la cita --- comparamos pues a k-rlos con p&B.....es peor k-rlos x tener menos experiencia?? q empiece no quiere decir nada.....violadores segun q temas....igual q todo,,,hay temas de porta q no me gustan, aunq en el caso de violadores el tanto x ciento de temas q no me gustan es mayor --- Fin de la cita --- Kase o es integrante de violadores del verso. dime que tema te gusta mas de violadores del verso :) es curiosidad para ver que rollo te va, quizas el hardcore no te va, y por eso te gusta lo comercial. es que no comparas la misma mierda, comparas a karlos un tio ke se lo curra y tal (no es mi rollo, pero se lo curra y se le ve) pero sigue siendo incomparable con pastis y buenri, la veterania es un grado tio, karlos es bueno, pero pastis y buenri juegan en otra liga, no se si me explico, o no me entiendes, yo te entiendo que tu dices que es muy bueno y no es malo. Hasta estoy de acuerdo pero son comparaciones de diferentes ligas. --- Fin de la cita --- jajajajaja....asi q kase-o es de violadores..... :embarassed: yo tio la verdad q no lo sabia!! hasta hace una semana no escuchaba rap ni por asomo, y ahora me nombrais a gente y yo simplemente los busco por youtube y escucho sus temas... Pues hay temas de violadores, como vivir para contarlo, filosofia i letras (con sus skratchs i subiditas de tono), a las cosas por su nombre....q me gustan. Pero aún así, es rap más apagado. Pero a lo q me refiero esq le falta la "xispa" de gracia q tiene Porta! La verdad q de calidad de rap yo ni papa.....solo tengo 2 orejas i mi gusto. Si q entiendo lo de las ligas q dices, no es lo mismo! estoy de acuerdo, lo q pasa q aunq no esten en la misma liga,.... ¿me puede gustar más k-rlos? digo yo.(es un suponer)....Pues es lo mismo q me pasa con Porta.....Aunq sea un monigote comercial |
| Lando:
si claro que te puede gustar mas que violadores o otro grupo. si kase o es de violadores jajaja, por eso me e reido antes lo siento :P iijijijijij es que cuando eskuxo rap ya no eskuxo solo lo que dicen si no las metricas las estructuras...... un juego de todo, y claro violadores no te mola por que es muy hardcore, es un rap crudo, y quien no le guste el rap quizas de golpe y porrazo diga coño estoy es durisimo. lo que creo que por rap la gente entiende palabrotas y risa :S cuando va mas alla de todo eso, solamente que en el rap puedes decir lo que quieras y depende quien puede decir mas que otro. prefiero un tema politico que no un tema de porta que solo habla paridas, cuando aprenda seguro que triunfara mas, cuando aga letras complejas y hable de temas que nos importan, no capulladas de dragon ball y niñas de 15 años. es el nuevo chojin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu que dices pope del chojin?XD |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj LaNdO en 29/04/08, 16:36:03 pm ---si claro que te puede gustar mas que violadores o otro grupo. si kase o es de violadores jajaja, por eso me e reido antes lo siento :P iijijijijij es que cuando eskuxo rap ya no eskuxo solo lo que dicen si no las metricas las estructuras...... un juego de todo, y claro violadores no te mola por que es muy hardcore, es un rap crudo, y quien no le guste el rap quizas de golpe y porrazo diga coño estoy es durisimo. lo que creo que por rap la gente entiende palabrotas y risa :S cuando va mas alla de todo eso, solamente que en el rap puedes decir lo que quieras y depende quien puede decir mas que otro. prefiero un tema politico que no un tema de porta que solo habla paridas, cuando aprenda seguro que triunfara mas, cuando aga letras complejas y hable de temas que nos importan, no capulladas de dragon ball y niñas de 15 años. es el nuevo chojin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu que dices pope del chojin?XD --- Fin de la cita --- ves como al final nos entendemos?¿ Si esq lo q pasa es eso...q yo no entiendo nada de rap....yo tengo dos orejas por las q entra sonido q me puede parecer agradable, o no tan agradable....Pero de metricas y cosas de esas, no pillo nada....Por eso a la hora de valorar pienso diferente... En cuanto a la letra de polítiqueo......me han quemado mucho con la política en esta vida.....en clase (estudio derecho), tengo q estar al loro todos los dias de las notícias haber q se cuece...... en casa (mi madre es concejal del ayuntamiento)....buffffff, intento buscar vias de escape en mi tiempo libre para no oir nada de política! Si Porta empieza con ese rollo...dejaré de escuchar Porta... Por cierto, hace tan solo unos dias q conozco al xabal......¿Cuanto hace q ha aparecido? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |