oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pro vs fifa  (Leído 12183 veces)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #90 en: 08/10/08, 12:32:17 pm »

2º año k gana la saga fifa los de konami se vn a tener k poner las pilaas en los proximos titulos si kieren ser los k eran
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #91 en: 08/10/08, 15:22:20 pm »

bueno , mi hermano alfinal sa pyao el PRO xk esta cegao x el nombre... y yo komo paso d gastarme a pasta en un juego d fubol, pues me toka jugar al pro, eso si, kuando el fifa baje me lo piyare ^^
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #92 en: 08/10/08, 18:03:35 pm »

yo siempre e sido mas del pro pero ay q reconocer q para la play 3 el fifa se lo sta currando mas, sta aprovechando la calidad de la consola sin embargo el pro me da la sensacion que se a quedado un poko estancado, verems a ver como sale este año!!! Xcierto ya m comprao el Fifa 09, ta muy wapo, lo q no m mola es jugar en analogico...

si te refieres al mando, se puede cambiar la configuracion y jugar con la cruceta.

Ostras!! Gracias aora lo pruebo, esq en el anterior fifa lo stube mirando y no podia.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #93 en: 08/10/08, 20:07:03 pm »

bueno , mi hermano alfinal sa pyao el PRO xk esta cegao x el nombre... y yo komo paso d gastarme a pasta en un juego d fubol, pues me toka jugar al pro, eso si, kuando el fifa baje me lo piyare ^^

pero si el pro aun no a salido, lo abra reservado pero piyarlo no m lo creo
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #94 en: 08/10/08, 21:22:48 pm »

bueno , mi hermano alfinal sa pyao el PRO xk esta cegao x el nombre... y yo komo paso d gastarme a pasta en un juego d fubol, pues me toka jugar al pro, eso si, kuando el fifa baje me lo piyare ^^

pero si el pro aun no a salido, lo abra reservado pero piyarlo no m lo creo

lo tiene reservado en el game stop, k no lo he puesto sorry.

Se ve k ha yevado el pro08 lo avendido y lan ofrecido 30€, asi k el pro le sale ala mitad
Juanito
Visitante


Email
« Responder #95 en: 08/10/08, 21:36:15 pm »

Pero es que a ver, elogiais la jugabilidad del pro2009 como si fuera algo novedoso, cuando es el mismo sistema que aplicaron en el 5...

No lo entiendo la verdad, si se hubieran currao el código de 0 pos vale, pero es que lo único que han hecho esta panda de bandarras, es recurrir a un trabajo anterior y au, ponerle las pocas licencias que tienen y a vender.

totalmente de acuerdo contigo.

es el 5 retocado. claro, esta mejor que el 2008, pero eso no costaba mucho, con el truño de juego que hicieron.

si que le daria un pelin más de velocidad al juego del fifa, y una respuesta mas rapida, pero a la que le coges un poco el tacto, parece muy real y divertido.

estoy seguro que taparan todo lo que pone fifa, y dijeran que es el nuevo pro, y la gente cegada diria que esta ante el mejor juego de futbol actual.

es como el foro de meristation.....hay cada cegato que no lo entiendo. se piensan que si dices algo bueno del fifa, eres un fifero camuflado de pro, cuando no es cierto, el pes corria por mis venas durante años, pero no me toman más el pelo.

ahora con el fifa es como en los iss pro de psone, el pro 3, el 4 etc... que siempre, y digo SIEMPRE, tenias que estar unos dias habituandote al juego, porque cambiaban cosas, y al final te viciabas todo el año (excepto el utlimo año) y pensabas que era mejor que el anterior).

realidad es que haga un cambio de juego y muchas veces salga mal.

realidad es chutar y que muchas veces se vaya alta

realidad es que este ambientado de tal manera que parece un partido de futbol de la tele.

realidad es acabar 1-0 1-1 3-0, 3-1  y no 8-9 jugando con amigos al pes2008.

y si konami quiere mis pelas, que se lo curre, que yo al fin y al cabo soy de JUEGO DE FUTBOL, ni de konami ni de ea, sino del que me de la mejor opcion para divertirme con un juego que se parezca al futbol real. sin fanatismos.....ni pro ni fifa, quiero FUTBOL, quien me lo de, tiene mis 70 euros, y en este momento, hoy, y ahora, ese es fifa.

ale, mi opinion.


rekete te agrego ta noche
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #96 en: 08/10/08, 23:11:40 pm »

Pero es que a ver, elogiais la jugabilidad del pro2009 como si fuera algo novedoso, cuando es el mismo sistema que aplicaron en el 5...

No lo entiendo la verdad, si se hubieran currao el código de 0 pos vale, pero es que lo único que han hecho esta panda de bandarras, es recurrir a un trabajo anterior y au, ponerle las pocas licencias que tienen y a vender.

totalmente de acuerdo contigo.

es el 5 retocado. claro, esta mejor que el 2008, pero eso no costaba mucho, con el truño de juego que hicieron.

si que le daria un pelin más de velocidad al juego del fifa, y una respuesta mas rapida, pero a la que le coges un poco el tacto, parece muy real y divertido.

estoy seguro que taparan todo lo que pone fifa, y dijeran que es el nuevo pro, y la gente cegada diria que esta ante el mejor juego de futbol actual.

es como el foro de meristation.....hay cada cegato que no lo entiendo. se piensan que si dices algo bueno del fifa, eres un fifero camuflado de pro, cuando no es cierto, el pes corria por mis venas durante años, pero no me toman más el pelo.

ahora con el fifa es como en los iss pro de psone, el pro 3, el 4 etc... que siempre, y digo SIEMPRE, tenias que estar unos dias habituandote al juego, porque cambiaban cosas, y al final te viciabas todo el año (excepto el utlimo año) y pensabas que era mejor que el anterior).

realidad es que haga un cambio de juego y muchas veces salga mal.

realidad es chutar y que muchas veces se vaya alta

realidad es que este ambientado de tal manera que parece un partido de futbol de la tele.

realidad es acabar 1-0 1-1 3-0, 3-1  y no 8-9 jugando con amigos al pes2008.

y si konami quiere mis pelas, que se lo curre, que yo al fin y al cabo soy de JUEGO DE FUTBOL, ni de konami ni de ea, sino del que me de la mejor opcion para divertirme con un juego que se parezca al futbol real. sin fanatismos.....ni pro ni fifa, quiero FUTBOL, quien me lo de, tiene mis 70 euros, y en este momento, hoy, y ahora, ese es fifa.

ale, mi opinion.


rekete te agrego ta noche
 

como las clavas  [adorar]
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #97 en: 09/10/08, 11:38:44 am »

Me estais haciendo dudar, me he bajado la demo del pes y está bien pero a la que coges el balón con Messi o C.Ronaldo haces lo que quieres...

El fifa último que he jugado es el de la Eurocopa, este es mucho mejor en jugabilidad, graficos y demás???

La opción manager en que consiste?Yo soy muy viciado al fifa manager mas que al fifa normal y si lo incluye en este, me lo cojo.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #98 en: 09/10/08, 11:48:35 am »

tras un par d semanas jugando al fifa 09 de 360 puedo decirlo sin dudarlo... este año no toco el pro xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #99 en: 09/10/08, 16:24:50 pm »

Ya me he viciado a las dos demos un puñao.

El Fifa tiene unos movimientos reales, mejores gráficos, y ya no es fácil meter gol, sinó que lo veo un poco complicado para mi gusto, es muy dificil quitar el balón en defensa, incluso desquizia un poco. Esto contra la máquina. Quizá es por la posibilidad de movimientos, que hay que acostumbrarse.

El Pro ha mejorado muchisimo los gráficos, pero veo unos movimientos muy cuadriculados, no se adaptan a la nueva generación de consolas, es mas facil quitar el balón y meter gol por culpa de estos movimientos.

P.D: Voy pa la tienda a comprarme el fifa.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #100 en: 09/10/08, 16:36:48 pm »

no se que veis en el fifa 2009 ......

yo e jugado alas demos del  fifa i del pess 2009

i me quedo kn la del pro vamos sin dudarlo , ste año si que mejorado la jugabilidad i an reducido la rapidez de los movientos , aora solo falta que mejoren las partidas online ...

en cuando al fifa nose lo mismo de siempre kn mejores graficos ,ami no me gusta nada  ...
aun asin lo voi a instalar otra vez xDDD , para acer 1 comparacion ....


pd:alo mejor cambia mucho de jugar en videoconsola a  jugar en el pc ,
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #101 en: 09/10/08, 21:33:30 pm »

tras un par d semanas jugando al fifa 09 de 360 puedo decirlo sin dudarlo... este año no toco el pro xD

Un par de semanas ya? Cuanto cabrón :D
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #102 en: 09/10/08, 22:01:48 pm »

alguien sabe si se puede subir videos de los goles y eso? y como se hace?
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #103 en: 09/10/08, 22:08:39 pm »

Hoy he tenido la ocasión de jugar a la demo del Fifa 09 y la verdad, me ha sorprendido. Dificultad para marcar, para robar el balón, grandes gráficos..Siempre he sido de pro pero tengo que decir que este fifa me gusta MUCHO! :)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #104 en: 10/10/08, 13:04:28 pm »

solo os digo una cosa: no hagais caso a la demo del fifa09...lo digo porque es mucho mejor el juego final que la demo.


yo me baje la demo fifa09 y solo jugue un partido y no me gusto. despues me regalaron el fifa09 (que ya habian dicho que el juego era mejor que la demo) y comprobe que habia cambiado mucho.

como ahora solo hay demo pes o juego fifa, me kedo con juego fifa. cuando pruebe version final pes, comento, pero no espero grandes alegrías.

evidentemente puede mejorar el fifa, pero buenisimos partidos eche ayer con un colega online......hacia 2 años que no me levantaba de la silla para celebrar un gol, y eso señores es lo que yo kiero. saltar, gritar, y alegrarme al ver un jugadon.......y ayer lo hice  :)


rekete, aun no te he agregado...a ver esta noche  ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |