oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pro vs fifa  (Leído 12176 veces)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #60 en: 30/09/08, 18:39:05 pm »

despues de lo visto este año m kedo con fifa, pes2009 sin licencia d la liga española estos de konami en vez de para alante van acia atras
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #61 en: 30/09/08, 21:23:51 pm »

avere nex, yo estoy komo tu kiero el fifa (d momento lo prefiero, pero mi hermano es kabezon y se komprar el pro k ya lo tiene reservado xD)

pero lo k keria decirte esk kn los pros, lo d no tener licencias es un poko xorra, xk saldra un parxe exo x algun fan y ya las tendras, k eso paso kn el pro08 kn la liga inglesa
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #62 en: 01/10/08, 00:08:52 am »

avere nex, yo estoy komo tu kiero el fifa (d momento lo prefiero, pero mi hermano es kabezon y se komprar el pro k ya lo tiene reservado xD)

pero lo k keria decirte esk kn los pros, lo d no tener licencias es un poko xorra, xk saldra un parxe exo x algun fan y ya las tendras, k eso paso kn el pro08 kn la liga inglesa

ya pero no solo x las licencias ya es en general creo k fifa le da claramente un repaso al pes y mira k m cuesta creerlo
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #63 en: 01/10/08, 09:11:05 am »

avere nex, yo estoy komo tu kiero el fifa (d momento lo prefiero, pero mi hermano es kabezon y se komprar el pro k ya lo tiene reservado xD)

pero lo k keria decirte esk kn los pros, lo d no tener licencias es un poko xorra, xk saldra un parxe exo x algun fan y ya las tendras, k eso paso kn el pro08 kn la liga inglesa

ya pero no solo x las licencias ya es en general creo k fifa le da claramente un repaso al pes y mira k m cuesta creerlo

no le da claramente ningun repaso, esperad a mañana a tener la demo y hablais... yo probe la demo del fifa y para mi, personalmente lo veo una mierda, una gran mierda xd
deseando probar el modo "se una leyenda" de pro...!
mañana demo ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #64 en: 01/10/08, 09:31:34 am »

a ver q tal el pro 2009 yo hace mucho ya q no juego y eso q antes jugaba bastante eso si al Winning Eleven xddd y gane un torneo xdd

Dytu ya diras q tal la demo! :P
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #65 en: 01/10/08, 13:22:07 pm »

yo tengo entendido que este pro va ser mejor que el anterior , que an solucionado errores y tal, pero no se habra que verlo, pero para mi, sigo quedando con el pro
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #66 en: 01/10/08, 14:30:23 pm »

k el fifa 09 es una gran mierda pero k dicesss xD k no t guste lo entiendo pero llamarlo una mierda, aki lo k veo es muxo encegao del pes xD, mañ lo probare aver k tal es pero veo una copia poco mejorada al pes2008, k yo era de pes a muerte pero viendo lo visto y ablando siempre de las consolas d nueva generacion el pes no esta a la altura
Juanito
Visitante


Email
« Responder #67 en: 01/10/08, 19:14:18 pm »

avere nex, yo estoy komo tu kiero el fifa (d momento lo prefiero, pero mi hermano es kabezon y se komprar el pro k ya lo tiene reservado xD)

pero lo k keria decirte esk kn los pros, lo d no tener licencias es un poko xorra, xk saldra un parxe exo x algun fan y ya las tendras, k eso paso kn el pro08 kn la liga inglesa

ya pero no solo x las licencias ya es en general creo k fifa le da claramente un repaso al pes y mira k m cuesta creerlo

no le da claramente ningun repaso, esperad a mañana a tener la demo y hablais... yo probe la demo del fifa y para mi, personalmente lo veo una mierda, una gran mierda xd
deseando probar el modo "se una leyenda" de pro...!
mañana demo ;)

coooooño, mañana demo? no lo sabia!!!!! que ganas.

espero qeu se lo hayan currado. soy pro de toda la vida, pero como la caguen me paso al fifa, aunque me cueste.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #68 en: 02/10/08, 14:16:04 pm »

Ya está la demo, corred insensatos.

Para 360 creo que es exclusiva para gold, ps3 abierta a todos.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #69 en: 02/10/08, 14:51:52 pm »

la aveis probado ya? yo aora m la stoy bajando aunke tarda lo suyo xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #70 en: 02/10/08, 17:10:40 pm »

avere nex, yo estoy komo tu kiero el fifa (d momento lo prefiero, pero mi hermano es kabezon y se komprar el pro k ya lo tiene reservado xD)

pero lo k keria decirte esk kn los pros, lo d no tener licencias es un poko xorra, xk saldra un parxe exo x algun fan y ya las tendras, k eso paso kn el pro08 kn la liga inglesa

ya pero no solo x las licencias ya es en general creo k fifa le da claramente un repaso al pes y mira k m cuesta creerlo

no le da claramente ningun repaso, esperad a mañana a tener la demo y hablais... yo probe la demo del fifa y para mi, personalmente lo veo una mierda, una gran mierda xd
deseando probar el modo "se una leyenda" de pro...!
mañana demo ;)

El fifa tb tiene el modo "se una leyenda" pero se llama "hazte profesional" creo.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #71 en: 02/10/08, 17:28:35 pm »

uffffff!!!! tras exar 5 partidos... y comparar demos xdd

PES2009!!!!!!!!!!!!!! DE CALLE!!!

me quedo agusto, xfin han callado muchas bocas... y le han hecho un zas en toda la boca a fifa xd un dia antes d sacar l fifa sacan la demo del pes2009 superior en todos los aspectos, menos graficos!
grande konami!

Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #72 en: 02/10/08, 17:37:19 pm »

Pues yo no lo veo tan claro, hoy mismo voy a por el fifa.

El pes caerá, pero de segunda mano o cuando esté a 30€ para echar unos partidos de verano típicos.

Por cierto, eso de sacar la demo un dia antes nose donde lo has leído DyTu, porqué es mentira, hoy ha salido oficialmente el fifa (aunque en algunas tiendas estaba ayer), y hoy ha salido oficialmente para consolas la demo del pes, para pc se filtró antes claro.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #73 en: 02/10/08, 17:56:30 pm »

ya cambiaras de opinion con el tiempo, ya xd!!

el fifa lo veo mas parecido a los sims que ha otra cosa... nose, me quedo con el pro otra vez, eso si

el fifa este nuevo supera al pro 2008 xd
pero no al 2009!!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #74 en: 02/10/08, 18:08:07 pm »

A ver seamos realistas, el pro 2009 no es otro que el 5, con las plantillas de este año, y los gráficos del 2008. Vale que la jugabilidad ha mejorado, pero es que tampoco hacía falta currárselo mucho, solo con aplicar la fórmula del 5 ahí lo tienes.

Next gen tio, si eso es next gen pégame un tiro ahora mismo xD porqué en la demo he visto cada diente de sierra que ni en la ps2, por no hablar de las gradas, que eso parece el ataque de los clones xD

Como ya he dicho si, me lo voy a comprar por supuesto, porqué es un pro, y porqué todos mis amigos juegan al pro, pero no invertiré 10mil de las antiguas pesetas en eso.

El fifa puede gustarte más o menos la jugabilidad que tiene, pero tanto el modo manager, como los gráficos que tiene, y la de piruetas que puedes hacer... vamos, que eso si es nextgen.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |