oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pro vs fifa  (Leído 11988 veces)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #45 en: 17/09/08, 16:48:24 pm »

He sido de pro de toda la vida, pero este año la cosa va a estar dificil, si el pro ke sacan es tan cutre como el dl año pasao (hablo d las versiones d PS3 i X360) me paso al fifa xd
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #46 en: 17/09/08, 16:50:04 pm »

para mi el pro ya que es mucho mas real (hablo siempre de la play 2 porque la 3 no la tengo xd)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #47 en: 17/09/08, 16:57:20 pm »

Yo mientras este año el modo online del pro sea 1000 veces mejor que el del año pasao me lo compraré otra vez...aunque este año el fifa parece que se ha puesto las pilas
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #48 en: 18/09/08, 01:01:46 am »

Ya hay demo del pro? xd
no lo van a sacar asta dias antes , 1 semana o asin


yo de pro pero como dicen algunos tienen k cambiar eso de jugar en red
yo soi de pc me pongo los graficos a tope i el mando i me rio de la play 3 xDDD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #49 en: 18/09/08, 01:05:14 am »


yo de pro pero como dicen algunos tienen k cambiar eso de jugar en red
yo soi de pc me pongo los graficos a tope i el mando i me rio de la play 3 xDDD

Ya ves menuda mierda, si fuera mejor ya habrías caído unos cuantos puestos y yo subido xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #50 en: 18/09/08, 11:13:31 am »

pro, la verdad, de momento
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #51 en: 18/09/08, 23:14:18 pm »


yo de pro pero como dicen algunos tienen k cambiar eso de jugar en red
yo soi de pc me pongo los graficos a tope i el mando i me rio de la play 3 xDDD

Ya ves menuda mierda, si fuera mejor ya habrías caído unos cuantos puestos y yo subido xD
putas conspiraciones xDDD , bueno ya keda menos de 1 mes !!! 
espèro poder jugar en red cmo dios manda i pegarte 1 par de palizas !!!! :laugh:
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #52 en: 19/09/08, 12:59:36 pm »

se sabe la fecha de lanzamiento de la demo del pes2009?
pero aun asi m parece k este año va a caer el fifa, habeis jugao a la demo del fifa09?
yo soy del pro desde siempre pero k kereis k os diga la jugabilidad del fifa09 le da mil patadas a las del pes, es muxo mas realista, es dificil marcar goles, y no como en el pro k pillas a uno k corra y ya marcas facilmente, nada mas hay k jugar al pes08 y piyar a etoo salir x patas y marcar y a eso le llamais realismo? xk con el fifa y ablo del 08 y de 09 eso no lo puedes acer pero weno.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #53 en: 19/09/08, 14:03:13 pm »

es dificil marcar goles, y no como en el pro k pillas a uno k corra y ya marcas facilmente, nada mas hay k jugar al pes08 y piyar a etoo salir x patas y marcar y a eso le llamais realismo? xk con el fifa y ablo del 08 y de 09 eso no lo puedes acer pero weno.
normalmente era al contrario, hace años que no juego a un fifa, creo que desdel el 2000, pero en aquel entonces lo fácil era marcar goles en el fifa, de chilena o por la escuadra casi todos, en cambio en el pro me costaba muchos partidos empezar a marcar bastantes goles. Tendré que probar el fifa de ahora a ver que tal está
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #54 en: 19/09/08, 14:18:17 pm »

He sido de pro de toda la vida, pero este año la cosa va a estar dificil, si el pro ke sacan es tan cutre como el dl año pasao (hablo d las versiones d PS3 i X360) me paso al fifa xd

Puedes incluir perfectamente PS2, que era el 6 con las alineaciones del año pasao, y menus claro.

Yo me parece que me pasaré al fifa este año, aunque me de asco la portada y prefiera la del pro xD
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #55 en: 19/09/08, 14:52:58 pm »

se sabe la fecha de lanzamiento de la demo del pes2009?
pero aun asi m parece k este año va a caer el fifa, habeis jugao a la demo del fifa09?
yo soy del pro desde siempre pero k kereis k os diga la jugabilidad del fifa09 le da mil patadas a las del pes, es muxo mas realista, es dificil marcar goles, y no como en el pro k pillas a uno k corra y ya marcas facilmente, nada mas hay k jugar al pes08 y piyar a etoo salir x patas y marcar y a eso le llamais realismo? xk con el fifa y ablo del 08 y de 09 eso no lo puedes acer pero weno.

la demo saldra 1 semana antes o asin  , a dias de su lanzamiento .......
oye as jugado tu al PRO 2009 xk acer 1 comparacion aora del fifa kn pro no me parece correcto .......
seguro que tu kn eto te vas hacia mi porteria te pego 1 hachazo  i no me pitan ni falta xDDD ,que me digas kn el pro 2005 vale pero kn el 2008 NO . en fin , ya se sabe que el pro 2008 decepcio a todos , pero no creo que este año la hayan cagado tanto  ::)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #56 en: 19/09/08, 14:55:31 pm »

para mi el pro ya que es mucho mas real (hablo siempre de la play 2 porque la 3 no la tengo xd)

El fifa 09 de play 2 y el fifa 09 de play 3 son juegos totalmente diferentes. Parece otro juego el de la 3.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #57 en: 19/09/08, 18:44:51 pm »

se sabe la fecha de lanzamiento de la demo del pes2009?
pero aun asi m parece k este año va a caer el fifa, habeis jugao a la demo del fifa09?
yo soy del pro desde siempre pero k kereis k os diga la jugabilidad del fifa09 le da mil patadas a las del pes, es muxo mas realista, es dificil marcar goles, y no como en el pro k pillas a uno k corra y ya marcas facilmente, nada mas hay k jugar al pes08 y piyar a etoo salir x patas y marcar y a eso le llamais realismo? xk con el fifa y ablo del 08 y de 09 eso no lo puedes acer pero weno.

la demo saldra 1 semana antes o asin  , a dias de su lanzamiento .......
oye as jugado tu al PRO 2009 xk acer 1 comparacion aora del fifa kn pro no me parece correcto .......
seguro que tu kn eto te vas hacia mi porteria te pego 1 hachazo  i no me pitan ni falta xDDD ,que me digas kn el pro 2005 vale pero kn el 2008 NO . en fin , ya se sabe que el pro 2008 decepcio a todos , pero no creo que este año la hayan cagado tanto  ::)

yo ablo del pes2008 para ps3 k m parece k pogo as jugado eh, xk piyas a un jugador k tnga muxa velocidad ya sea etoo, messi  o incluso ronaldiño y si k l puede kitar el balon claro pero en velocidad no lo piyas con cualkier jugador y si eso es realismo, yo veo al fifa con muxo mas realismo(dificultad, movimientos, control etc) y eso k soy fan del pro pero weno.
mi comentario de antes mas k nada iva dirigido a todos los k dicen pro a muerte y gilipolladas k estan encegados, solo digo k fifa va a dar de k ablar ya no solo esta el pes, ya era ora k los d ea icieran las cosas como dios manda, lo suyo seria piyarse los 2 juegos xD
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #58 en: 19/09/08, 23:52:14 pm »

se sabe la fecha de lanzamiento de la demo del pes2009?
pero aun asi m parece k este año va a caer el fifa, habeis jugao a la demo del fifa09?
yo soy del pro desde siempre pero k kereis k os diga la jugabilidad del fifa09 le da mil patadas a las del pes, es muxo mas realista, es dificil marcar goles, y no como en el pro k pillas a uno k corra y ya marcas facilmente, nada mas hay k jugar al pes08 y piyar a etoo salir x patas y marcar y a eso le llamais realismo? xk con el fifa y ablo del 08 y de 09 eso no lo puedes acer pero weno.

la demo saldra 1 semana antes o asin  , a dias de su lanzamiento .......
oye as jugado tu al PRO 2009 xk acer 1 comparacion aora del fifa kn pro no me parece correcto .......
seguro que tu kn eto te vas hacia mi porteria te pego 1 hachazo  i no me pitan ni falta xDDD ,que me digas kn el pro 2005 vale pero kn el 2008 NO . en fin , ya se sabe que el pro 2008 decepcio a todos , pero no creo que este año la hayan cagado tanto  ::)

yo ablo del pes2008 para ps3 k m parece k pogo as jugado eh, xk piyas a un jugador k tnga muxa velocidad ya sea etoo, messi  o incluso ronaldiño y si k l puede kitar el balon claro pero en velocidad no lo piyas con cualkier jugador y si eso es realismo, yo veo al fifa con muxo mas realismo(dificultad, movimientos, control etc) y eso k soy fan del pro pero weno.
mi comentario de antes mas k nada iva dirigido a todos los k dicen pro a muerte y gilipolladas k estan encegados, solo digo k fifa va a dar de k ablar ya no solo esta el pes, ya era ora k los d ea icieran las cosas como dios manda, lo suyo seria piyarse los 2 juegos xD
reconozco que he jugado poko al pro de la play 3 , pero si en la realidad corren + xk no lo van reflejar en el juego ??? yo me acuerdo de antiguos pros k si que pasaba eso pero en este no es tan descarado i no creo k el juego de pc cambien la velocidad de los jugadores
respecto al fifa no lo puedo comparar xk ace años que no juego a ningun fifa
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #59 en: 20/09/08, 16:03:39 pm »

el año pasado me defraudo el pro, este año x lo ke leo en revistas y tal, y demos jugable..., licencias etc me pillare el fifa...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |