oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pro vs fifa  (Leído 12232 veces)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #75 en: 02/10/08, 19:24:17 pm »

si de graficos es como el 2008 apaga y vamo nos y yo no se k ven de malo la jugabilidad del fifa09
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #76 en: 02/10/08, 20:05:07 pm »

Hombre, me parece que está clarísimo el defecto de la jugabilidad del fifa, que es muy lenta la respuesta que te da el jugador. Eso y el efecto "deslizante" que hacen los jugadores cuando se mueven no me gusta.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #77 en: 03/10/08, 08:52:00 am »

se sabe la fecha de lanzamiento de la demo del pes2009?
pero aun asi m parece k este año va a caer el fifa, habeis jugao a la demo del fifa09?
yo soy del pro desde siempre pero k kereis k os diga la jugabilidad del fifa09 le da mil patadas a las del pes, es muxo mas realista, es dificil marcar goles, y no como en el pro k pillas a uno k corra y ya marcas facilmente, nada mas hay k jugar al pes08 y piyar a etoo salir x patas y marcar y a eso le llamais realismo? xk con el fifa y ablo del 08 y de 09 eso no lo puedes acer pero weno.

Marco mas goles en la demo del Pro que en la del Fifa.
Y cuando cogias el Arsenal con el Pro que? Daba asco jugar así. Sacar de centro y gol.  :-\
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #78 en: 03/10/08, 12:41:50 pm »

entonces dnd esta el realismo en pes o fifa?, este año en fifa esta claro yo aun no e probao la demo del pes2009, pero en todos los pros con cualkier jugador k tnga bastante de velocidad ya marcas gol, si es verdad k el pro se a caracterizado por su jugabilidad pero real real no es k sea, yo este año creo k m piyare el fifa
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #79 en: 04/10/08, 18:04:20 pm »

yo siempre e sido mas del pro pero ay q reconocer q para la play 3 el fifa se lo sta currando mas, sta aprovechando la calidad de la consola sin embargo el pro me da la sensacion que se a quedado un poko estancado, verems a ver como sale este año!!! Xcierto ya m comprao el Fifa 09, ta muy wapo, lo q no m mola es jugar en analogico...
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #80 en: 05/10/08, 23:34:43 pm »

alguien pa jugar un online al fifa?
DJ_KIM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #81 en: 05/10/08, 23:40:34 pm »

Yo tmb me he comprado el fifa,probe las demos de ambos y no hay color.Este año el fifa se lleva la palma.. ;)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #82 en: 06/10/08, 12:30:12 pm »

aora estoy jugando al pro y m kedo con fifa pero claramente  :D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #83 en: 06/10/08, 21:38:18 pm »

cuando tenia el pro 4 creia que era mejor que el fifa, pero el fifa 08 me gusta mas que el pro, cuando atacas tus compañeros te siguen y es mas facil hacer una jugada, es mas lento el fifa xq es mas real, los del pro parece que van drogaos.

me an dixo que el fifa 09 es muxo mejor todavia y mucho mejor que el pro
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #84 en: 07/10/08, 13:12:20 pm »

doy fe xD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #85 en: 07/10/08, 13:40:29 pm »

A ver seamos realistas, el pro 2009 no es otro que el 5, con las plantillas de este año, y los gráficos del 2008. Vale que la jugabilidad ha mejorado, pero es que tampoco hacía falta currárselo mucho, solo con aplicar la fórmula del 5 ahí lo tienes.

Next gen tio, si eso es next gen pégame un tiro ahora mismo xD porqué en la demo he visto cada diente de sierra que ni en la ps2, por no hablar de las gradas, que eso parece el ataque de los clones xD

Como ya he dicho si, me lo voy a comprar por supuesto, porqué es un pro, y porqué todos mis amigos juegan al pro, pero no invertiré 10mil de las antiguas pesetas en eso.

El fifa puede gustarte más o menos la jugabilidad que tiene, pero tanto el modo manager, como los gráficos que tiene, y la de piruetas que puedes hacer... vamos, que eso si es nextgen.

totalmente de acuerdo contigo.

soy del pes desde el 99, y es el primer año que cae fifa (me lo han regalado por mi cumple). y nunca pense que lo diria, pero este año fifa es mejor que pes. y las sensaciones de estar en un partido real son buenisimas.

he jugado online con un amigo que desde hace casi una decada que jugamos al pes, y ha estado genial  la partida. 1 a 0 y sensacion de realidad, de partido real.

yo abro los ojos, no como otros. eso si, evidentemente mirare a ver que tal esta el pro, pero muy bien ha de estar para pillarmelo a 70 euros.... y no creo que haya cambiado mucho la verdad.

el 2008 me kede sin juego porque el pro2008 era un truño, y el fifa 2008 otro peor. pero este año por fin vuelvo a tener ganas de jugar ....gracias de momento al fifa.

y repito que soy del pes de toda la vida. el fifa me daba asco.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #86 en: 07/10/08, 13:41:31 pm »

yo siempre e sido mas del pro pero ay q reconocer q para la play 3 el fifa se lo sta currando mas, sta aprovechando la calidad de la consola sin embargo el pro me da la sensacion que se a quedado un poko estancado, verems a ver como sale este año!!! Xcierto ya m comprao el Fifa 09, ta muy wapo, lo q no m mola es jugar en analogico...

si te refieres al mando, se puede cambiar la configuracion y jugar con la cruceta.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #87 en: 07/10/08, 14:32:19 pm »

A ver seamos realistas, el pro 2009 no es otro que el 5, con las plantillas de este año, y los gráficos del 2008. Vale que la jugabilidad ha mejorado, pero es que tampoco hacía falta currárselo mucho, solo con aplicar la fórmula del 5 ahí lo tienes.

Next gen tio, si eso es next gen pégame un tiro ahora mismo xD porqué en la demo he visto cada diente de sierra que ni en la ps2, por no hablar de las gradas, que eso parece el ataque de los clones xD

Como ya he dicho si, me lo voy a comprar por supuesto, porqué es un pro, y porqué todos mis amigos juegan al pro, pero no invertiré 10mil de las antiguas pesetas en eso.

El fifa puede gustarte más o menos la jugabilidad que tiene, pero tanto el modo manager, como los gráficos que tiene, y la de piruetas que puedes hacer... vamos, que eso si es nextgen.

totalmente de acuerdo contigo.

soy del pes desde el 99, y es el primer año que cae fifa (me lo han regalado por mi cumple). y nunca pense que lo diria, pero este año fifa es mejor que pes. y las sensaciones de estar en un partido real son buenisimas.

he jugado online con un amigo que desde hace casi una decada que jugamos al pes, y ha estado genial  la partida. 1 a 0 y sensacion de realidad, de partido real.

yo abro los ojos, no como otros. eso si, evidentemente mirare a ver que tal esta el pro, pero muy bien ha de estar para pillarmelo a 70 euros.... y no creo que haya cambiado mucho la verdad.

el 2008 me kede sin juego porque el pro2008 era un truño, y el fifa 2008 otro peor. pero este año por fin vuelvo a tener ganas de jugar ....gracias de momento al fifa.

y repito que soy del pes de toda la vida. el fifa me daba asco.

menos mal alguien k piensa = k yo xD yo m lo e pillado el fifa y sin aver probao la demo del pes2009, m arriesge y a valido la pena xk luego probe la demo del pro y si esta muy wapo y se lo an currao muxo mas k en el 2008 pero aun asi las posibilidades k da el fifa no lo da el pro y hay k ser realistas y abrir los ojos, fifa esta x delante del pro, aunke aun hay cosas x mejorar claro esta, aver si examos unos pikes al fifa xD
Morcy88
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADIAA ;) ;))
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA


Email
« Responder #88 en: 07/10/08, 20:35:52 pm »

mu currao el fifa09,  sobretodo los movimientos de los jugadores i mxos detalles q le dan un toqe mas de realismo! 
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #89 en: 08/10/08, 09:37:18 am »

Pero es que a ver, elogiais la jugabilidad del pro2009 como si fuera algo novedoso, cuando es el mismo sistema que aplicaron en el 5...

No lo entiendo la verdad, si se hubieran currao el código de 0 pos vale, pero es que lo único que han hecho esta panda de bandarras, es recurrir a un trabajo anterior y au, ponerle las pocas licencias que tienen y a vender.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |