oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pro vs fifa  (Leído 12312 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #105 en: 10/10/08, 13:06:23 pm »

un consejo:


el uqe era del pes de siempre como yo, y ahora tiene fifa, abrir la mente, como si estuvierais delante de un juego nuevo....porque es muy muy bueno a la que le empiezas a cojer el trankillo. y poner el mando igual que lo teniais en el pes, que se puede hacer.

despues de varios dias, ayer intente algun regate (L2 + analogico derecho) y hay unos muy muy buenos, y reales.


saludos!
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #106 en: 10/10/08, 14:48:31 pm »

yo tmb soy del pro desde ace muxo y aora k tngo el fifa m esta costando bastante adaptarme al fifa pero poco a poco iran saliendo las cosas, lo k mas m cuesta es sacar los corners bien las faltas y los centros la verdad lo veo bastante complicao hay algun trukillo? lo de la barra de potencia en los pases se puede kitar o es fijo?
mi nombre en la ps3 es djnex x si alguien kiere exar unos pikes online  :D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #107 en: 10/10/08, 23:57:54 pm »

yo tmb soy del pro desde ace muxo y aora k tngo el fifa m esta costando bastante adaptarme al fifa pero poco a poco iran saliendo las cosas, lo k mas m cuesta es sacar los corners bien las faltas y los centros la verdad lo veo bastante complicao hay algun trukillo? lo de la barra de potencia en los pases se puede kitar o es fijo?
mi nombre en la ps3 es djnex x si alguien kiere exar unos pikes online  :D

en los cornes prueba de hacer lo siguiente:

enfocas al jugador casi recto con el portero....y cuando le das a chute, aprieta el boton de dirección hacia fuera.....te tendria que salir un centro con efecto hacia el punto de penalti. yo he marcado algun gol ya así.

para chutar me parece que has de llenar poco la barra....y no se si se puede kitar.
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #108 en: 11/10/08, 11:40:23 am »

E jugado a fifa y a pro y me qedo con el pro, probe ambos 2008 en ps2 y la jugabilidad del pes era mucho mejor, el fifa es muy lineal tiras desde fuera del area y entran casi todos, en el pro (para mi) parece qe cada partido es distinto al anterior, os pasa a vosotros?, aora cuando salga el 2009 me lo comprare en ps3 y opinare, los fifas tentran licencias pero el pro e leido qe traera una qe no trae fifa, La CHAMPIONS, dicen qe el juego a sido realizado desde 0, no como en versiones anteriores qe modificaban 4 cosas y ya esta, bueno ya veremos la lucha cuando esten los 2 al mercado, y si fifa a salido antes a sido para vender algo porqe cuando salga el pro no se comen una rosca
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #109 en: 11/10/08, 21:40:08 pm »

para mi el pro es mucho mejor es mas realista,mejor jugabilidad etc...
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #110 en: 14/10/08, 20:35:00 pm »

para mi el pro es mucho mejor es mas realista,mejor jugabilidad etc...
Yo ya lo tengo xD
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #111 en: 15/10/08, 18:39:05 pm »

sin comentarios.... grandisimo pro!!!!!! que puta pasada, y pedaz de editor... para esa gente que se keja de las licencias!!!!!!!! ya estoy manos a la obra pasando las ekipaciones orignales y emblemas!!! y canticosssss de los ultras de cada ekipo!!! jajajjaa pedazo de editior y de juegazo! este año se lo han currado!!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #112 en: 15/10/08, 22:36:10 pm »

dytu, kuando lo tengas listo, pasame un rar ^^
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #113 en: 15/10/08, 23:24:39 pm »

He estado jugando un rato con mi hermano que se lo a pillado para la ps3, y después de jugar una hora mas o menos solo me han gustado tres cosas:

1: El editor que es perfecto :)

2: Las caras de casi todos los jugadores que están tremendas (L)

3: La respuesta de los controles como viene siendo habitual en la saga pro :)


Todo lo demás me da vergüenza ajena [vomitar]


PD: Fifa 09 [adorar] [adorar] [adorar]
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #114 en: 16/10/08, 09:48:59 am »

Los Sims 09 xd


ya te pasaré el OF ZUEN, imagino que para hoy estará, con canticos y todo, una mezcla de toda la peña del foro de PES que se esta haciendo!
quedará increible xd

x cierto, q pasada lo del online xd increible ayer

7 victores 0 derrotas 0 empates

promedio goles 4 por partido xd
en contra 0,70

Game ID: dytudieux
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #115 en: 16/10/08, 11:26:50 am »

este año fifa 2009 para ps3, el que no lo quiera ver..............
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #116 en: 16/10/08, 11:56:31 am »

El pro llevo 3 años seguidos ofriendo lo mismo, jugabilidad, y sin cambiar animacion, caras de jugadores, incluso algunos de los comentarios seguian siendo los mismos.

El fifa este año a hecho uno de los mayores cambios en su historia, este año vale cambiarse al Fifa.
No tiene ni punto de comparacion con el pro, el juego es mucho mas realista y cada jugador tiene una forma distinta de movimiento en brazos y piernas (no como el pro que solo tenia 3 tipos)

Bueno, yo hablo de la version PC que es la que he podido probar.
Tambien tengo que decir, que para jugar al fifa necesitaras un buen ordenador si quieres jugar con unos graficos medianamente buenos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #117 en: 16/10/08, 12:42:45 pm »

E jugado a fifa y a pro y me qedo con el pro, probe ambos 2008 en ps2 y la jugabilidad del pes era mucho mejor, el fifa es muy lineal tiras desde fuera del area y entran casi todos, en el pro (para mi) parece qe cada partido es distinto al anterior, os pasa a vosotros?, aora cuando salga el 2009 me lo comprare en ps3 y opinare, los fifas tentran licencias pero el pro e leido qe traera una qe no trae fifa, La CHAMPIONS, dicen qe el juego a sido realizado desde 0, no como en versiones anteriores qe modificaban 4 cosas y ya esta, bueno ya veremos la lucha cuando esten los 2 al mercado, y si fifa a salido antes a sido para vender algo porqe cuando salga el pro no se comen una rosca

El fifa de ps2 no se parece en nada al de ps3, parecen juegos distintos.
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #118 en: 17/10/08, 23:08:04 pm »

E jugado a fifa y a pro y me qedo con el pro, probe ambos 2008 en ps2 y la jugabilidad del pes era mucho mejor, el fifa es muy lineal tiras desde fuera del area y entran casi todos, en el pro (para mi) parece qe cada partido es distinto al anterior, os pasa a vosotros?, aora cuando salga el 2009 me lo comprare en ps3 y opinare, los fifas tentran licencias pero el pro e leido qe traera una qe no trae fifa, La CHAMPIONS, dicen qe el juego a sido realizado desde 0, no como en versiones anteriores qe modificaban 4 cosas y ya esta, bueno ya veremos la lucha cuando esten los 2 al mercado, y si fifa a salido antes a sido para vender algo porqe cuando salga el pro no se comen una rosca

El fifa de ps2 no se parece en nada al de ps3, parecen juegos distintos.
ni el pro de ps2 al de ps3, tengo el pro 2009 para ps3, y esta qe te cagas. estube en casa de un colega jugando fifa09 y el pro es mas realista,
PD si lo qe buscan graficos comparos fifa09, si buscas realismo pes2009 (yo me qedo con el realismo)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #119 en: 17/10/08, 23:48:00 pm »

acura dj, yonose ak Juegos abras jugao, pero esete año el PRo no gana en realismo al fifa, en realismo d movimientos d juego y tal gana el fifa

PD: tengo el pro xk mi hermano es muy kabezon y le gana el nombre y la "fama del realismo" del pro
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |