oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pro vs fifa  (Leído 12286 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #120 en: 18/10/08, 13:33:46 pm »

Los Sims 09 xd


ya te pasaré el OF ZUEN, imagino que para hoy estará, con canticos y todo, una mezcla de toda la peña del foro de PES que se esta haciendo!
quedará increible xd

x cierto, q pasada lo del online xd increible ayer

7 victores 0 derrotas 0 empates

promedio goles 4 por partido xd
en contra 0,70

Game ID: dytudieux

precisamente por lo que dices, me das la razón.

que aburrido 7 victorias 0 derrotas no?

4 goles por partido? uf...que real......

yo kiero simulacion....y si me tiro 4 partidos sin marcar yendo al maximo, señal que he de pensar mas las jugadas etc..... es decir, realidad. no arcade. pura simulación.

quien no lo quiera ver es que esta ciego. y lo dice un fan acerrimo del pes desde hace 10 años. es el primer fifa que tengo. pero yo me kite la venda.


buenisimos partidos ayer con rekete!!!!!!  ;)   gane por 2 partidos a 1 jijijijij.

rekete, parapenaltis  :P

cada vez que juego mas al fifa, mas me gusta.....

despues os pongo un link de un pavo de otra pagina, que la clava hablando de fifa y pes.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #121 en: 18/10/08, 13:35:14 pm »

He encontrado buscando por internet esta critica del juego, la cual suscribo como si la hubiese escrito yo:

Soy un PESero. Llevo con orgullo la camiseta de “I Love PES” que tan a regañadientes Roswell me diseñó. Pero soy el primero en reconocer que en la Next-Gen Konami no ha hecho las cosas bien y, en cambio, Electronic Arts sí que se ha puesto las pilas.

FIFA 09 o PES 2009. Dos grandes franquicias, conocidísimas, popularísimas, que en los dos últimos años han protagonizado un enfrentamiento en el que en nuestro país el juego de EA se ha llevado el gato al agua a la crítica y el de Konami ha ganado de calle en cuanto a cifras de ventas. Calidad contra tradición. En la edición del 2009 PES ha mejorado muchísimo lo visto en el año pasado, pero EA Sports se ha puesto las pilas y tras la revolución de los FIFA 08 y UEFA Euro 2008, ha seguido evolucionando la fórmula creada hasta llegar a un producto que se ha convertido en la referencia del Deporte Rey en las consolas Next-Gen.

Y no digo “Referencia Indiscutible”, porque la sombra de Pro Evolution Soccer de PS2 es alargada. Alargadísima. Porque el conseguir que los seguidores de esos monumentos a la jugabilidad que son los PES para la 128 bits de Sony apoyen a los PES Next-Gen con todas sus carencias es algo casi religioso, una muestra de fanatismo obcecado que ahora mismo no puedo equiparar a ninguna otra franquicia del mundo del videojuego. Porque la cruz, la conciencia, la referencia ineludible de ese coloso del Fútbol Virtual que es ese legado vivo de los PES en PS2, no ha pesado para todos los fans igual. Algunos, como yo mismo, consideran que lo que Seabass y su equipo han hecho en PS3 y 360 no tiene nombre. Otros, a pesar de reconocer algunas de las carencias de los PES Next-Gen, siguen considerando a la serie de KCET como la única opción, demonizando a FIFA y descartando cualquier acercamiento.

A esos seguidores acérrimos del PES les diría que por favor abrieran los ojos y se dieran cuenta que, desde esa desbordante forma de homenaje que es “el estar inspirado por”, FIFA 09 tiene más de PES de PS2 que el propio PES 2009. Vale, tanto FIFA 09 como PES 2009 palidecen cuando se comparan con los Pro Evolution de la pasada generación, pero al menos FIFA 09 se presenta como un producto de calidad, con sus aciertos y errores, y no un título con una jugabilidad a medio camino como lo que hemos jugado hasta el momento de PES 2009 me sugiere.

Concluyendo: Según mi opinión, FIFA 09 es un gran juego de fútbol, el mejor del momento para 360 y PS3, mientras que PES 2009 es una adaptación de la fórmula de PES de PS2 a la Next-Gen que se ha quedado a medio camino, aunque vista la evolución con respecto a ese primer intento que fue PES 2008, espero con ilusión a la edición 2010 de PES


FUENTE: usurario de meristation. lo escribió zidane000, que lo saco de otra pagina.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #122 en: 18/10/08, 14:42:13 pm »

Va ser bo el penalti, eh puta xD

Per cert, quan vaig pirar de cop, va ser perke el mando sem va tornar boig, nose si ho vas veure pero no podia parar al escollir equip, anava girant tota l'estona jaja

I tota la raó respecte a lo que has dit del Fifa i Pro.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #123 en: 20/10/08, 10:30:47 am »

Va ser bo el penalti, eh puta xD

Per cert, quan vaig pirar de cop, va ser perke el mando sem va tornar boig, nose si ho vas veure pero no podia parar al escollir equip, anava girant tota l'estona jaja

I tota la raó respecte a lo que has dit del Fifa i Pro.

ja ho vaig veure!!!! es va tornar boig el mando!!!!
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #124 en: 20/10/08, 22:52:27 pm »

solo digo k el maximo responsalbe del pes 2009 ha dicho k le gustaria tener el motor grafico de fifa 09 si tuvieran los derehcos de autor...
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #125 en: 21/10/08, 13:23:02 pm »

esto es y sera siempre tema de discusion, a cada persona le gusta lo qe tiene, yo soy de pes, y juego al pes 2009 y es bastante bueno, la verdad las caras de los jugadores el pes son mejores, al pes le faltan licencias, pues si, pero ay la culpa la tiene la lfp qe no se la kiso vender a konami este año, tambien fifa este año salio antes de tiempo, y lo unico para mi puede decir fifa para vender enste año es lo qe dice en el anuncio, EL UNICO CON LA LICENCIA DE LA LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL, eso qe es pa recochinearse de los qe nos decidimos por pes, e probado los 2 y me qedo con el pes
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #126 en: 21/10/08, 14:59:19 pm »

aver no es para recochinearse, es para vender mas, ya k en ningun momento miente
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #127 en: 22/10/08, 01:18:56 am »

nunca me han gustado pero empeze kn el fifa i supongo kel fifa aunke admito kel pro es muxo mejor xD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #128 en: 27/10/08, 11:31:17 am »

en psp acaba de salir el fifa 09 y es bastante completo, sobretodo en modos de juego, pero la jugabilidad es una puta mierda, los jugadores sobre el campo solo se distinguen por jugadores de color o blancos, y en las repeticiones de los goles que se ven los jugadores de cerca...pues roza el ridículo...
menos en modos de juego, el pro del año pasado le da 1000 vueltas en todo.
No se como será el fifa de play3 pero... el de psp es una  puta peste
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #129 en: 27/10/08, 12:01:46 pm »

pues mirad este enlace ya el pes tiene todas las licencias y jugadores

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=74242

es un options files y dice como meterlo en la ps3,
el pes tiene una cosa qe lo va a caracterizar siempre qe fifa no lo tiene, y donde mas se nota es jugando contra un colega, te marca un gol en el minuto 3 del partido y los jugadores siguen tal cual, te meten el segundo y se vienen abajo tu empizas a fallar pases claros y piensas la qe me va a caer, y te sale una jugada buena y marcas y ves como tu ekipo se acelera jugando sin fallar pases y lo qe parecia una goleada en contra se convierte en un partidazo, como anoxe el villareal atletico de madrid, pense qe el villareal se comeria al atletico y acabaron en empate, eso es un detalle qe tiene el pes qe lo ace aun mas realista
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #130 en: 28/10/08, 14:53:55 pm »

yo siempre e sido de pes, pero este año sin duda me e piyao el fifa 09 para la ps3, el control de los jugadores lo an mejorado muxisimo, es muxo mas real  años anteriores, como siempre tiene todas las licencias de las ligas mas importantes, el unico defecto esk los jugadores no son al 100% iwales, el pes de este año, es sinceramente iwal k el de ps2, pero con alguna mejora en los graficos, por supuesto esta muxo mejor k el pes del año pasado, pero vamos k tampoco se an esmerado muxo, los jugadores cuando corren parecen robots.... tiene la champions si, pero eso no es suficiente, konami sigue sin cojerle el trankillo ala nueva generacion
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #131 en: 28/10/08, 15:07:25 pm »

pues mirad este enlace ya el pes tiene todas las licencias y jugadores

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=74242



d tenerlas no las tiene, es un parxe ksa exo, k esta muy bien la verdad, pero tener no tiene las licencias xd
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #132 en: 28/10/08, 19:31:28 pm »

bueno yo creo k este año es mejor el fifa, xo mi ermano sa comprado el pes 09 y acabo de jugar y creo k an exajerado muxo en k el fifa es mejor,

el pro graficos muy buenos, muy real la pelota ,los jugadores, y el campo,
la jugabilidad muy buena tambien creo k an mejorda bastante este año bastante mejor k la de fifa


los uniko k n me a gustado lo de las licencias xo weno sera cuestion de matarse acer todas las ekipaciones y todo
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #133 en: 28/10/08, 20:46:58 pm »

el pro es mejor sobretodo por la jugabilidad y lo que dicen de las licencias no es importante porque salen parches para ponerlo todo guay y cambiarlo todo lo que quieras
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #134 en: 30/10/08, 18:00:03 pm »

pues para mi este año como ya e dixo el fifa a sido muxo mejor k el pro, en el pro el balon pesa una exageracion ( mas de lo normal ) el movimiento de los jugadores es muy robotiko, x supuesto k es un juegazo y an mejorado respecto ala edicion del año pasado, pero ni de lejos le gana este año al fifa, kosa k otros años sik a exo sin despeinarse
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |