Miscelánea > VIDEOJUEGOS
pro vs fifa
<< < (15/28) > >>
djpastor:

--- Cita de: DyTu en 01/10/08, 09:11:05 am ---
--- Cita de: Dj_NeX en 01/10/08, 00:08:52 am ---
--- Cita de: ZUEN en 30/09/08, 21:23:51 pm ---avere nex, yo estoy komo tu kiero el fifa (d momento lo prefiero, pero mi hermano es kabezon y se komprar el pro k ya lo tiene reservado xD)

pero lo k keria decirte esk kn los pros, lo d no tener licencias es un poko xorra, xk saldra un parxe exo x algun fan y ya las tendras, k eso paso kn el pro08 kn la liga inglesa

--- Fin de la cita ---

ya pero no solo x las licencias ya es en general creo k fifa le da claramente un repaso al pes y mira k m cuesta creerlo

--- Fin de la cita ---

no le da claramente ningun repaso, esperad a mañana a tener la demo y hablais... yo probe la demo del fifa y para mi, personalmente lo veo una mierda, una gran mierda xd
deseando probar el modo "se una leyenda" de pro...!
mañana demo ;)

--- Fin de la cita ---

El fifa tb tiene el modo "se una leyenda" pero se llama "hazte profesional" creo.
DyTu:
uffffff!!!! tras exar 5 partidos... y comparar demos xdd

PES2009!!!!!!!!!!!!!! DE CALLE!!!

me quedo agusto, xfin han callado muchas bocas... y le han hecho un zas en toda la boca a fifa xd un dia antes d sacar l fifa sacan la demo del pes2009 superior en todos los aspectos, menos graficos!
grande konami!

Rekete:
Pues yo no lo veo tan claro, hoy mismo voy a por el fifa.

El pes caerá, pero de segunda mano o cuando esté a 30€ para echar unos partidos de verano típicos.

Por cierto, eso de sacar la demo un dia antes nose donde lo has leído DyTu, porqué es mentira, hoy ha salido oficialmente el fifa (aunque en algunas tiendas estaba ayer), y hoy ha salido oficialmente para consolas la demo del pes, para pc se filtró antes claro.
DyTu:
ya cambiaras de opinion con el tiempo, ya xd!!

el fifa lo veo mas parecido a los sims que ha otra cosa... nose, me quedo con el pro otra vez, eso si

el fifa este nuevo supera al pro 2008 xd
pero no al 2009!!
Rekete:
A ver seamos realistas, el pro 2009 no es otro que el 5, con las plantillas de este año, y los gráficos del 2008. Vale que la jugabilidad ha mejorado, pero es que tampoco hacía falta currárselo mucho, solo con aplicar la fórmula del 5 ahí lo tienes.

Next gen tio, si eso es next gen pégame un tiro ahora mismo xD porqué en la demo he visto cada diente de sierra que ni en la ps2, por no hablar de las gradas, que eso parece el ataque de los clones xD

Como ya he dicho si, me lo voy a comprar por supuesto, porqué es un pro, y porqué todos mis amigos juegan al pro, pero no invertiré 10mil de las antiguas pesetas en eso.

El fifa puede gustarte más o menos la jugabilidad que tiene, pero tanto el modo manager, como los gráficos que tiene, y la de piruetas que puedes hacer... vamos, que eso si es nextgen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa