| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| pro vs fifa |
| << < (16/28) > >> |
| Dj_NeX:
si de graficos es como el 2008 apaga y vamo nos y yo no se k ven de malo la jugabilidad del fifa09 |
| Rekete:
Hombre, me parece que está clarísimo el defecto de la jugabilidad del fifa, que es muy lenta la respuesta que te da el jugador. Eso y el efecto "deslizante" que hacen los jugadores cuando se mueven no me gusta. |
| djpastor:
--- Cita de: Dj_NeX en 19/09/08, 12:59:36 pm ---se sabe la fecha de lanzamiento de la demo del pes2009? pero aun asi m parece k este año va a caer el fifa, habeis jugao a la demo del fifa09? yo soy del pro desde siempre pero k kereis k os diga la jugabilidad del fifa09 le da mil patadas a las del pes, es muxo mas realista, es dificil marcar goles, y no como en el pro k pillas a uno k corra y ya marcas facilmente, nada mas hay k jugar al pes08 y piyar a etoo salir x patas y marcar y a eso le llamais realismo? xk con el fifa y ablo del 08 y de 09 eso no lo puedes acer pero weno. --- Fin de la cita --- Marco mas goles en la demo del Pro que en la del Fifa. Y cuando cogias el Arsenal con el Pro que? Daba asco jugar así. Sacar de centro y gol. :-\ |
| Dj_NeX:
entonces dnd esta el realismo en pes o fifa?, este año en fifa esta claro yo aun no e probao la demo del pes2009, pero en todos los pros con cualkier jugador k tnga bastante de velocidad ya marcas gol, si es verdad k el pro se a caracterizado por su jugabilidad pero real real no es k sea, yo este año creo k m piyare el fifa |
| Dj_IzAn:
yo siempre e sido mas del pro pero ay q reconocer q para la play 3 el fifa se lo sta currando mas, sta aprovechando la calidad de la consola sin embargo el pro me da la sensacion que se a quedado un poko estancado, verems a ver como sale este año!!! Xcierto ya m comprao el Fifa 09, ta muy wapo, lo q no m mola es jugar en analogico... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |