Miscelánea > VIDEOJUEGOS
pro vs fifa
<< < (14/28) > >>
alex slim:
yo tengo entendido que este pro va ser mejor que el anterior , que an solucionado errores y tal, pero no se habra que verlo, pero para mi, sigo quedando con el pro
Dj_NeX:
k el fifa 09 es una gran mierda pero k dicesss xD k no t guste lo entiendo pero llamarlo una mierda, aki lo k veo es muxo encegao del pes xD, mañ lo probare aver k tal es pero veo una copia poco mejorada al pes2008, k yo era de pes a muerte pero viendo lo visto y ablando siempre de las consolas d nueva generacion el pes no esta a la altura
Juanito:

--- Cita de: DyTu en 01/10/08, 09:11:05 am ---
--- Cita de: Dj_NeX en 01/10/08, 00:08:52 am ---
--- Cita de: ZUEN en 30/09/08, 21:23:51 pm ---avere nex, yo estoy komo tu kiero el fifa (d momento lo prefiero, pero mi hermano es kabezon y se komprar el pro k ya lo tiene reservado xD)

pero lo k keria decirte esk kn los pros, lo d no tener licencias es un poko xorra, xk saldra un parxe exo x algun fan y ya las tendras, k eso paso kn el pro08 kn la liga inglesa

--- Fin de la cita ---

ya pero no solo x las licencias ya es en general creo k fifa le da claramente un repaso al pes y mira k m cuesta creerlo

--- Fin de la cita ---

no le da claramente ningun repaso, esperad a mañana a tener la demo y hablais... yo probe la demo del fifa y para mi, personalmente lo veo una mierda, una gran mierda xd
deseando probar el modo "se una leyenda" de pro...!
mañana demo ;)

--- Fin de la cita ---

coooooño, mañana demo? no lo sabia!!!!! que ganas.

espero qeu se lo hayan currado. soy pro de toda la vida, pero como la caguen me paso al fifa, aunque me cueste.
Rekete:
Ya está la demo, corred insensatos.

Para 360 creo que es exclusiva para gold, ps3 abierta a todos.
Dj_NeX:
la aveis probado ya? yo aora m la stoy bajando aunke tarda lo suyo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa