| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| pro vs fifa |
| << < (14/28) > >> |
| alex slim:
yo tengo entendido que este pro va ser mejor que el anterior , que an solucionado errores y tal, pero no se habra que verlo, pero para mi, sigo quedando con el pro |
| Dj_NeX:
k el fifa 09 es una gran mierda pero k dicesss xD k no t guste lo entiendo pero llamarlo una mierda, aki lo k veo es muxo encegao del pes xD, mañ lo probare aver k tal es pero veo una copia poco mejorada al pes2008, k yo era de pes a muerte pero viendo lo visto y ablando siempre de las consolas d nueva generacion el pes no esta a la altura |
| Juanito:
--- Cita de: DyTu en 01/10/08, 09:11:05 am --- --- Cita de: Dj_NeX en 01/10/08, 00:08:52 am --- --- Cita de: ZUEN en 30/09/08, 21:23:51 pm ---avere nex, yo estoy komo tu kiero el fifa (d momento lo prefiero, pero mi hermano es kabezon y se komprar el pro k ya lo tiene reservado xD) pero lo k keria decirte esk kn los pros, lo d no tener licencias es un poko xorra, xk saldra un parxe exo x algun fan y ya las tendras, k eso paso kn el pro08 kn la liga inglesa --- Fin de la cita --- ya pero no solo x las licencias ya es en general creo k fifa le da claramente un repaso al pes y mira k m cuesta creerlo --- Fin de la cita --- no le da claramente ningun repaso, esperad a mañana a tener la demo y hablais... yo probe la demo del fifa y para mi, personalmente lo veo una mierda, una gran mierda xd deseando probar el modo "se una leyenda" de pro...! mañana demo ;) --- Fin de la cita --- coooooño, mañana demo? no lo sabia!!!!! que ganas. espero qeu se lo hayan currado. soy pro de toda la vida, pero como la caguen me paso al fifa, aunque me cueste. |
| Rekete:
Ya está la demo, corred insensatos. Para 360 creo que es exclusiva para gold, ps3 abierta a todos. |
| Dj_NeX:
la aveis probado ya? yo aora m la stoy bajando aunke tarda lo suyo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |