| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| pro vs fifa |
| << < (13/28) > >> |
| Dj_NeX:
despues de lo visto este año m kedo con fifa, pes2009 sin licencia d la liga española estos de konami en vez de para alante van acia atras |
| ZUEN:
avere nex, yo estoy komo tu kiero el fifa (d momento lo prefiero, pero mi hermano es kabezon y se komprar el pro k ya lo tiene reservado xD) pero lo k keria decirte esk kn los pros, lo d no tener licencias es un poko xorra, xk saldra un parxe exo x algun fan y ya las tendras, k eso paso kn el pro08 kn la liga inglesa |
| Dj_NeX:
--- Cita de: ZUEN en 30/09/08, 21:23:51 pm ---avere nex, yo estoy komo tu kiero el fifa (d momento lo prefiero, pero mi hermano es kabezon y se komprar el pro k ya lo tiene reservado xD) pero lo k keria decirte esk kn los pros, lo d no tener licencias es un poko xorra, xk saldra un parxe exo x algun fan y ya las tendras, k eso paso kn el pro08 kn la liga inglesa --- Fin de la cita --- ya pero no solo x las licencias ya es en general creo k fifa le da claramente un repaso al pes y mira k m cuesta creerlo |
| DyTu:
--- Cita de: Dj_NeX en 01/10/08, 00:08:52 am --- --- Cita de: ZUEN en 30/09/08, 21:23:51 pm ---avere nex, yo estoy komo tu kiero el fifa (d momento lo prefiero, pero mi hermano es kabezon y se komprar el pro k ya lo tiene reservado xD) pero lo k keria decirte esk kn los pros, lo d no tener licencias es un poko xorra, xk saldra un parxe exo x algun fan y ya las tendras, k eso paso kn el pro08 kn la liga inglesa --- Fin de la cita --- ya pero no solo x las licencias ya es en general creo k fifa le da claramente un repaso al pes y mira k m cuesta creerlo --- Fin de la cita --- no le da claramente ningun repaso, esperad a mañana a tener la demo y hablais... yo probe la demo del fifa y para mi, personalmente lo veo una mierda, una gran mierda xd deseando probar el modo "se una leyenda" de pro...! mañana demo ;) |
| Tonetti:
a ver q tal el pro 2009 yo hace mucho ya q no juego y eso q antes jugaba bastante eso si al Winning Eleven xddd y gane un torneo xdd Dytu ya diras q tal la demo! :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |