Miscelánea > VIDEOJUEGOS
pro vs fifa
<< < (9/28) > >>
Tunnet:
amen  :D
ZUEN:

--- Cita de: Nitu en 15/09/08, 17:44:09 pm ---
--- Cita de: djpastor en 15/09/08, 14:39:35 pm ---El Fifa 09!

P.D: Aprovechemos este post para comparar Fifa 09 con Pro09, pa cuando salgan demos y juego.

--- Fin de la cita ---

yo soy del pro de toda la vida, el año pasado no me gusto el 2008 y no me lo compre. probe el fifa, y un truño, o sea que ni uno ni el otro.

este año he probado la demo del fifa 09.......a ver, esta bien, pero no para tirar cohetes con los mazinguer Z de jugadores y el balon de playa.

si el pro es mejor que el 2008 muy seguramente me lo pillare, ademas tiene la licencia UEfa champions league.

el fifa si esta donde esta es por la publicidad....y si ha mejorado en jugabilidad, es por copiar al pro.

--- Fin de la cita ---

eso es lo k tienen los videojuegos , k los malos se kopian d los buenos, x eso mejoran kada año , sino fijate  en el getaway, driver 3 y juegos asi, todos son kopias d GTA

yo este año aun tengo k provar el pro, pero komo sea komo el dl año pasao me kedo kn el Fifa, ya k la demo me tiene viciado XD
Dj_NeX:
yo siempre e sido del pro y estoy a la espera de la demo k saquen pero viendo el fifa d este año pues nose cual elegir de momento m kedo con el fifa pero abra k probar el nuevo pes2009, yo este fifa lo veo super realista y complicado
Mc Andrew:
PRO a MUERTE!!!!!!!!! ;D
Rekete:
Ya hay demo del pro? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa