| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| pro vs fifa |
| << < (8/28) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: djpastor en 15/09/08, 14:39:35 pm ---El Fifa 09! P.D: Aprovechemos este post para comparar Fifa 09 con Pro09, pa cuando salgan demos y juego. --- Fin de la cita --- yo soy del pro de toda la vida, el año pasado no me gusto el 2008 y no me lo compre. probe el fifa, y un truño, o sea que ni uno ni el otro. este año he probado la demo del fifa 09.......a ver, esta bien, pero no para tirar cohetes con los mazinguer Z de jugadores y el balon de playa. si el pro es mejor que el 2008 muy seguramente me lo pillare, ademas tiene la licencia UEfa champions league. el fifa si esta donde esta es por la publicidad....y si ha mejorado en jugabilidad, es por copiar al pro. |
| YONKOTROTER:
ami me gusto el fifa 95 para la mega drive i el fifa 2003 que podias saltar al portero kn el balon i meterte dentro de la porteria .... pero vamos desde que jugue al pro 1 ya no ubieron + fifas xDDD.... espero que este año se lo curren , ya que el 2008 fue 1 truyo en jugabilidad i 0 en graficossssssssssssss pro a sako pako |
| djpastor:
--- Cita de: Nitu en 15/09/08, 17:44:09 pm --- --- Cita de: djpastor en 15/09/08, 14:39:35 pm ---El Fifa 09! P.D: Aprovechemos este post para comparar Fifa 09 con Pro09, pa cuando salgan demos y juego. --- Fin de la cita --- yo soy del pro de toda la vida, el año pasado no me gusto el 2008 y no me lo compre. probe el fifa, y un truño, o sea que ni uno ni el otro. este año he probado la demo del fifa 09.......a ver, esta bien, pero no para tirar cohetes con los mazinguer Z de jugadores y el balon de playa. si el pro es mejor que el 2008 muy seguramente me lo pillare, ademas tiene la licencia UEfa champions league. el fifa si esta donde esta es por la publicidad....y si ha mejorado en jugabilidad, es por copiar al pro. --- Fin de la cita --- Una de las opciones del juego es poder poner los botones al estilo pro, pero nada mas. Yo veo un fifa que no se parece ni al pro ni a los antiguos fifas, es un juego de futbol nuevo. |
| Tunnet:
el unico fifa ke dió un buen resultado fue el 98... dió en el clavo. Xo vino el Pro y se acabó el debate XD |
| YONKOTROTER:
e estado mirando fechas de lanzamiento i el 1 pro salio en 2001 ... http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer yo me kedo kn este pro de la super nintendo sin de vicios que me pegue http://www.youtube.com/watch?v=1r2rEGG_fyE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |