| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| pro vs fifa |
| << < (10/28) > >> |
| |ShOX|:
He sido de pro de toda la vida, pero este año la cosa va a estar dificil, si el pro ke sacan es tan cutre como el dl año pasao (hablo d las versiones d PS3 i X360) me paso al fifa xd |
| daniperico:
para mi el pro ya que es mucho mas real (hablo siempre de la play 2 porque la 3 no la tengo xd) |
| Dj DoLsY:
Yo mientras este año el modo online del pro sea 1000 veces mejor que el del año pasao me lo compraré otra vez...aunque este año el fifa parece que se ha puesto las pilas |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Rekete en 17/09/08, 16:45:56 pm ---Ya hay demo del pro? xd --- Fin de la cita --- no lo van a sacar asta dias antes , 1 semana o asin yo de pro pero como dicen algunos tienen k cambiar eso de jugar en red yo soi de pc me pongo los graficos a tope i el mando i me rio de la play 3 xDDD |
| bullfighter:
--- Cita de: YONKOTROTER en 18/09/08, 01:01:46 am --- yo de pro pero como dicen algunos tienen k cambiar eso de jugar en red yo soi de pc me pongo los graficos a tope i el mando i me rio de la play 3 xDDD --- Fin de la cita --- Ya ves menuda mierda, si fuera mejor ya habrías caído unos cuantos puestos y yo subido xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |