Miscelánea > OFF-TOPIC
embrague de citroen c2
<< < (7/9) > >>
MoTiC:
pobre cocheee xddd  :o
dj Canvi:
bueno por fin buenas noticias! era un defecto de fabrica! tenia la prensa doblado y se a acabado quemando del roze y por eso no iba bien el coche. vaya alegria me a dado ;D .pa que luego algunos lo primero que piensan es que no se tiene ni idea de conducir :P gracias a los que habeis intentado ayudarme ;)
Pinhead:
bueno me tengo que comer mis propias palabras, hace una semana estaba orgulloso del funcionamiento de mi c2, el sabado lo pille como cada sabado, fui al pont y volvi y todo perfecto, hiva como siempre, pero el domingo empezo a hacer ruidos raros cuando pisaba el embrague, ya me estaba empezando a asustar pero pense bueno el lunes ya lo llevare al taller, asi que el domingo cojimos rumbo hacia la maquinista para el cine, y cada vez el ruido se notaba mas, hasta que nos metimos en el parking, y al ir en primera, no me dejaba subir el pedal de embrague mas de la mitad, y un ruido tremendo y empezaba a oler quemado, total aparque donde pude, y ya vino la grua a por el, mañana ire a recogerlo, la broma? 490 euros, en fin  :-\ me tendran que cambiar todo el embrague, tambien cabe decir que en el taller se portaron realmente bien abriendo expresamente para introducir mi coche, bueno de todos modos con los kilometros que le he metido al coche ya tocaba que algo fallara
Charly el Sectario:
pos no te ha salido tan caro la verdad, donde estoy yo currando, en seat, ya te clavan un wevo, por un simple alternador
Pinhead:

--- Cita de: ChArLy PW en 22/01/08, 01:47:58 am ---pos no te ha salido tan caro la verdad, donde estoy yo currando, en seat, ya te clavan un wevo, por un simple alternador

--- Fin de la cita ---
ya el de la grua me dijo que este hombre no era caro y a parte honrado, de todos modos ya tocaba a mi c2 cambiar con tantos kilometros, el del taller lo comprendio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa