| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| embrague de citroen c2 |
| << < (8/9) > >> |
| david_makinero_bcn:
A mi una vez me paso eso que el embrague se quedaba medio apretado en un Seat Ibiza del 97 (letras BG) con unos 220 km, y ademas el cambio de marchas iva duro. Poco a poco eso fue a mas, hasta que para cambiar de marcha tenias que hacer un webo d fuerza, pero eso se acabo cuando se me ocurrio levantar el embrague con el pie, o sea, empujandolo hacia arriba |
| DjDANOX:
Yo hace nada le cambie el embrague a mi coche un Saxo con 190.000 Km, creo k ya le tocaba, lo malo es k m salio la gracia por 500€ no m ha dolido ni nada xD |
| david_makinero_bcn:
Si pues hoy lo que me ha pasado no tiene precio xd Iva conduciendo y eso que derepente se me apagan todas la luces del coche (ahsta las del tablero) y empiezo a notar un olorcillo como a plastico quemado. Al cabo de unos segundos veo que sale humo de por debajo del volante a la izquierda, salgo del coche, abro el capo y veo unos cables al rojo vivo que estaban cruzados y yo apartandolos con una llave... Cuando los aparto y ya no estan cruzados, miro a ver si va alguna luz, y nada, arranco, saco la llave del contacto y el motor seguia en marcha XDDD y yo flipando!! Al final me he esperado que se hiciera un poco de dia (soy d los q madrugan) y he ido sin ningun faro hasta un taller y lo he dejado ahi... 113 € me ha costado la puta xamuskina d cables :/ |
| DjDANOX:
--- Cita de: David_Makinero en 23/01/08, 21:07:18 pm ---Si pues hoy lo que me ha pasado no tiene precio xd Iva conduciendo y eso que derepente se me apagan todas la luces del coche (ahsta las del tablero) y empiezo a notar un olorcillo como a plastico quemado. Al cabo de unos segundos veo que sale humo de por debajo del volante a la izquierda, salgo del coche, abro el capo y veo unos cables al rojo vivo que estaban cruzados y yo apartandolos con una llave... Cuando los aparto y ya no estan cruzados, miro a ver si va alguna luz, y nada, arranco, saco la llave del contacto y el motor seguia en marcha XDDD y yo flipando!! Al final me he esperado que se hiciera un poco de dia (soy d los q madrugan) y he ido sin ningun faro hasta un taller y lo he dejado ahi... 113 € me ha costado la puta xamuskina d cables :/ --- Fin de la cita --- A mi eso de la llave me ha pasado 2 veces, sacar la llave y el motor seguir en marcha y para pararlo lo tenia k calar y eso m paso una vez en el xque, tp lo podia arrancar logicamente y ya vez a medio parking del xque empujando mi coche, fue la risa x__D. Eso es el bombin, es facil de arreglar, llevalo a un taller. |
| david_makinero_bcn:
no no, en mi caso ha sido por que al quemarse algunos cables, el sistema electrico no funciona bien. El del taller me tuvo que cambiar algunos cables quemados xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |