Miscelánea > OFF-TOPIC
embrague de citroen c2
<< < (8/9) > >>
david_makinero_bcn:
A mi una vez me paso eso que el embrague se quedaba medio apretado en un Seat Ibiza del 97 (letras BG) con unos 220 km, y ademas el cambio de marchas iva duro. Poco a poco eso fue a mas, hasta que para cambiar de marcha tenias que hacer un webo d fuerza, pero eso se acabo cuando se me ocurrio levantar el embrague con el pie, o sea, empujandolo hacia arriba
DjDANOX:
Yo hace nada le cambie el embrague a mi coche un Saxo con 190.000 Km, creo k ya le tocaba, lo malo es k m salio la gracia por 500€ no m ha dolido ni nada xD
david_makinero_bcn:
Si pues hoy lo que me ha pasado no tiene precio xd

Iva conduciendo y eso que derepente se me apagan todas la luces del coche (ahsta las del tablero) y empiezo a notar un olorcillo como a plastico quemado. Al cabo de unos segundos veo que sale humo de por debajo del volante a la izquierda, salgo del coche, abro el capo y veo unos cables al rojo vivo que estaban cruzados y yo apartandolos con una llave... Cuando los aparto y ya no estan cruzados, miro a ver si va alguna luz, y nada, arranco, saco la llave del contacto y el motor seguia en marcha XDDD y yo flipando!! Al final me he esperado que se hiciera un poco de dia (soy d los q madrugan) y he ido sin ningun faro hasta un taller y lo he dejado ahi... 113 € me ha costado la puta xamuskina d cables :/
DjDANOX:

--- Cita de: David_Makinero en 23/01/08, 21:07:18 pm ---Si pues hoy lo que me ha pasado no tiene precio xd

Iva conduciendo y eso que derepente se me apagan todas la luces del coche (ahsta las del tablero) y empiezo a notar un olorcillo como a plastico quemado. Al cabo de unos segundos veo que sale humo de por debajo del volante a la izquierda, salgo del coche, abro el capo y veo unos cables al rojo vivo que estaban cruzados y yo apartandolos con una llave... Cuando los aparto y ya no estan cruzados, miro a ver si va alguna luz, y nada, arranco, saco la llave del contacto y el motor seguia en marcha XDDD y yo flipando!! Al final me he esperado que se hiciera un poco de dia (soy d los q madrugan) y he ido sin ningun faro hasta un taller y lo he dejado ahi... 113 € me ha costado la puta xamuskina d cables :/

--- Fin de la cita ---

A mi eso de la llave me ha pasado 2 veces, sacar la llave y el motor seguir en marcha y para pararlo lo tenia k calar y eso m paso una vez en el xque, tp lo podia arrancar logicamente y ya vez a medio parking del xque empujando mi coche, fue la risa x__D.

Eso es el bombin, es facil de arreglar, llevalo a un taller.
david_makinero_bcn:
no no, en mi caso ha sido por que al quemarse algunos cables, el sistema electrico no funciona bien. El del taller me tuvo que cambiar algunos cables quemados xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa