| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| embrague de citroen c2 |
| (1/9) > >> |
| dj Canvi:
alguien tiene un citroen c2 y le a fallado el embrague? el coche tiene 10.000km y ya patina el embrague,y el taller se quiere limpiar las manos aun estando en garantia,porque el tema del embrague no entra en garantia.salu2. |
| pajarito:
a mi me pusieron una multa en plaza universidad por forzar marchas y acelerones bruscos... te has mirado ya cuantas tienes de esas? :o :o :o |
| Unaiii:
Joder macho... Con 10.000 km tendría que ir como la seda. Creo que ni metiendole todo el día acelerones te lo hubieras pulido en tan poco tiempo. Acabo de ponerlo en el google y parece que le ha pasado a más gente, y según dicen tiene relación con el volante motor que les salió defectuoso.. A ver si puedes solucionarlo porque en algunos talleres se lavan las manos que da gusto http://citroen.mforos.com/488028/6262835-embrague-del-c2-vts-y-cambio/ ya nos contarás |
| Pinhead:
joder el mio lleva 100.000 kilometros y me va como la seda :-[ me ha llevado por toda la geografia española y todavia no me ha dado ningun problema :-\ eso si lo tengo bien cuidado |
| Elpadrino:
Yo tengo un citroen c2 vtr 1.6 tiptronic y jamas me ha dado un solo problema. En 4 años y 60000km que hace que lo tengo el unico problema q ma dao es que a veces el climatizador hace cosas raras, como si no funcionara el termostato. Solo ma pasao 2 veces y se ha arreglado solo, seria kizas un mal inicio del sistema... Y se me cayo el retrovisor, no estaria bien pegado...pero todo me lo cubrio la garantia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |