oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hardcore & Makina en estat PURRR!!!  (Leído 5555 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #30 en: 13/01/08, 22:22:20 pm »

k asko yo vi a un gay alli nel p0nt y menosmal que no tokó ni se insinuó a nadie xk sino no sale  vivo de ahi xD
que pelaos sois por dios , da mieod ultimamente lo que hay por alli , por aki hablais mucho y ala ora de la verdad sois los 1r que salis corriendo

yo soy el primero k respeta y xsupuesto k soy pacifiko y no me meto en follones, pa k ? lo veo una tonteria, kn lo wapo k es estar de festival todos sin malos rollos, y claro k no abalba x mi a mi se me insinua un gay y me voi o lo echo a el de mi lao pero nunka llegaria a las manos kreo xD

Jordi k sa cagao en los pantakas xDDDD dejalo el pobre xaval jajajaj
k es un pelat d fred jajajajaj
xDDDDDDDD

jaja puto alex, aze tiempo k no te se ve el pelo x el p0nt.. aver si nos vemos el 19 ^^
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #31 en: 13/01/08, 22:26:11 pm »

jajajajaja

ace años k ai gays x el pont...si no poneos x alante,alli t tokan el culo a sako xd y t acen marranadas,empezando x el klonder y acabando x el jordi xd

klonder,jordi,pol,vecino,traka,jaime,rafita,segui,lokopont,remo,adan,sergito,marc,pau,kike etc.. xddddd hasta el keralillu x muxo k diga x aki,le gusta tmb la carne xd

komo t deskuides,estos cabrones t la endiñan xd
tu incluyete cabron ejejejejejej que querias violarme en la duxa ayer xD

xo si yo no toco na nunka,sois vosotros cabrones k no parais xd
y lo de la duxa es mentira cabron xdddddddddd
Julietaaa;

Email
« Responder #32 en: 13/01/08, 22:36:29 pm »

pues ioe stoy totalmente en contra de los gais, los respeto porke soy una persona educada pero no apruebo lo k son, lo siento...

da gusto d leer esto. Creo q es la primera vez q oigo a alguien q está en contra d los gays pero q los respeta tu xd

Yo todos los q conozco m caen de puta madre, majisimos todos. Yo estoy a favor de que se vean ya gays por ahi y se pueda ver como una cosa normal, q no son bichos raros ombre xd

q lastima no aber estado ayer ;_
alex_h4l

.....

Email
« Responder #33 en: 13/01/08, 22:43:53 pm »

YOYO komo k no si la semana pasa estube al pont !!!

i ayer al activa vaya morao jajja

el dia 19 ta claro k voy al pont

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #34 en: 13/01/08, 22:46:56 pm »

YOYO komo k no si la semana pasa estube al pont !!!

i ayer al activa vaya morao jajja

el dia 19 ta claro k voy al pont

ah es verdad jaja no makordava xDD

el activa apesta xD

ya nos veremos neN !! ^^
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #35 en: 13/01/08, 23:18:06 pm »

genial noxeee !!  :o k musikon !!!
me lo pase genial aunke estaba rebentada ya de todo el dia..
destacar la sesion de neno & antuan.. simplemente GENIAL..
besitos a todos los k estaban alli  :) y sobretot al meu nen (LL)
tatimuuuu  :-*

I (L) piruleta  :o xDD
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #36 en: 13/01/08, 23:35:24 pm »

j0j0j0j0j0! XD kuanta peladez... yo destas kosas no ablo kada uno a lo suyo XD 

wno pues dspues d la inauguracion d masia zgz llegue l viernes i dempalme pal pont, y pa star lo kansao k estaba no estubo nada mal la noxe! jajajaja! mxas risas! mxo morao! y wna gnt k es lo k kuenta! mesperaba algo mas dl masochist xo trayo mxo la sesion! muy wapa! residentes d pm komo siempre! y neno & antuan se regalaron muy buenos temas. Y las veces k pasaba x la 92 temazos sin parar!

jejeje! ale! un saludo a todos los k vi! jaja! fins el disabte! XD ;D
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #37 en: 13/01/08, 23:36:28 pm »

deu meuuuuu xD
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #38 en: 13/01/08, 23:43:17 pm »

pues ioe stoy totalmente en contra de los gais, los respeto porke soy una persona educada pero no apruebo lo k son, lo siento...
mejor q se vean gays q no maricones q el pont va sobrao de eso
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #39 en: 13/01/08, 23:53:11 pm »

da gusto d leer esto. Creo q es la primera vez q oigo a alguien q está en contra d los gays pero q los respeta tu xd

Yo todos los q conozco m caen de puta madre, majisimos todos. Yo estoy a favor de que se vean ya gays por ahi y se pueda ver como una cosa normal, q no son bichos raros ombre xd

q lastima no aber estado ayer ;_
otro topico, que todos los gays son los mejores tios del mundo... claro xD, puedes estar en contra de algo o alguien pero al mismo tiempo respetarlo, creo que de que no te caigan bien a propinarles una paliza hay un gran paso, por lo demas... noche rara en el pont, de sesiones solo vimos la de los residentes y en su linea asi que poco que decir (bastante bien, aunque mas bien hardcore que makina, y todos los pelotazos actuales) de gente muchas caras que no tenia vistas y gente realmente peculiar y rara :S, menudo elemento teniamos delante en la cola xD pero no vi nada de especial en tema peleas, saludos a todos los que me conocen y en especial a mi nena

P.D: jove cabron otro dia los chupitos de agua '¬¬
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #40 en: 14/01/08, 00:17:02 am »

en eso toy cntigo pinhead,parece k los k son gays son buenas personas y no es asi

y no me ace falta conocer a todos los gays pa decir esto

una persona si es un ijodeputa da iwal k sea gay o bis o hetero o manco o cojo

y lo mismo digo de las lesbianas

y no tngo ningun problema cn sus gustos y sentimientos,los respeto ademas tngo conocid@s k lo son y son personas iwales k otras, osease gente cn sus vidas sus historias sus cosas ... xo k a la ora de tratar cn la gente pues algunos son mas amables o simpaticos y otros son unos grandes ijosdeputa,como toda la gente k anda x la tierra

esk no se,deciis k nose les trate de bichos raros,xo bajo mi punto de vista,ya diciendo k son buena gente xk son gays,eso ya es de tratarlo como personas raras,xk vuelvo a repetir,me parece una sandez k se diga k todos los gays son buena gente,yo a la gente la valoro x lo k m demuestra y me da iwla si es gay o vizco
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #41 en: 14/01/08, 00:32:45 am »

jajajajaja

ace años k ai gays x el pont...si no poneos x alante,alli t tokan el culo a sako xd y t acen marranadas,empezando x el klonder y acabando x el jordi xd

klonder,jordi,pol,vecino,traka,jaime,rafita,segui,lokopont,remo,adan,sergito,marc,pau,kike etc.. xddddd hasta el keralillu x muxo k diga x aki,le gusta tmb la carne xd

komo t deskuides,estos cabrones t la endiñan xd
tu incluyete cabron ejejejejejej que querias violarme en la duxa ayer xD

xo si yo no toco na nunka,sois vosotros cabrones k no parais xd
y lo de la duxa es mentira cabron xdddddddddd
ombre, tengo k reconocer k la bombilla em pone un poko  :-[ :-*
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #42 en: 14/01/08, 06:59:47 am »

Bueno a aprte de todo el tema este que hablais la noche a estado guapa pero que muy guapa!!!

Otra vez un 10  ;)

Ya podeis seguir gracias XDXDXDXDD
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #43 en: 14/01/08, 10:39:27 am »

buFF menuda nochE!
me lo pasE en grandE!!!!
vaya mora00 como no!!XDXD!
y nah wena musiketA!
pos como siempre festibal!
Dj_ViCtOr_CrAcK
Visitante

Email
« Responder #44 en: 14/01/08, 12:01:19 pm »

Muy buena noche en general!! abajo machosist tirando de hardcore viejo mas o menos...
Neno y Antuan mucha traya, muy wapo  :D
Los residentes en su linea!! tmb mucha caña

pero destacar sin duda la SALA 92 vaya musicón, vaya mezclas por parte de Ivan Dark.. impresionante!! (grata sorpresa encontrarlo allí) metió desde 96 hasta ahora un no parar de temazos y mezclotes...
Espero q se vuelvan a repetir este tipo de fiestas en la 92 porq creo que es lo que realmente necesita esta sala :)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir