oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hardcore & Makina en estat PURRR!!!  (Leído 5551 veces)
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #15 en: 13/01/08, 20:06:15 pm »

Hombre no es tan raro ver gays en sitios makina, hace ya unos quantos años en el Chasis (la macro) en la sala de arriba) anda k no habia visto yo morreos entre tios.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #16 en: 13/01/08, 20:23:34 pm »

k asko yo vi a un gay alli nel p0nt y menosmal que no tokó ni se insinuó a nadie xk sino no sale  vivo de ahi xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #17 en: 13/01/08, 20:24:41 pm »

k asko yo vi a un gay alli nel p0nt y menosmal que no tokó ni se insinuó a nadie xk sino no sale  vivo de ahi xD
que pelaos sois por dios , da mieod ultimamente lo que hay por alli , por aki hablais mucho y ala ora de la verdad sois los 1r que salis corriendo
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #18 en: 13/01/08, 20:28:52 pm »

Y que mas dara que sean gays?
Son personas igual que todos, y con los mismos derechos, inclusive salir de fiesta  ;)

Aprovechando el mensaje, decir que fue una noche de locura, de los dias que sales satisfecho de haberte pegado una buena fiesta.

Noche en familia, noche sin peleas, disfrutando de la musica, disfrutando de cada baile como si fuera el ultimo, una noche para recordar!

Sandra, Estela y Sandrita (L)
Que bien me lo llegue a pasar con vosotras diooS!!

Sandrita suerte que era una noche de tranquis y de sereninG... xdd
Jolin, me lo llegue a pasar geniaL!!

Respecto al tema dj's, Masochist apenas lo escuche, residentes en su linea com sempree, Neno y Antuan increible, que de temas!! Y destacar Sonic vs Ivan Dark en la 92" haciendo el loko por alli, con los colegas y los no colegas! xdd

En fin...los que estubisteis, ya sabeis!  :)

Saludar a totss els que estavem x alla lianla un finde mes per no perdre el costum!  :D
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #19 en: 13/01/08, 20:34:08 pm »

Y que mas dara que sean gays?

Son personas igual que todos, y con los mismos derechos, inclusive salir de fiesta  ;)

si weno la gente d hoy en dia no respeta na... :s
KiKe_PoNt

Email
« Responder #20 en: 13/01/08, 21:02:46 pm »

que pelaos sois por dios , da mieod ultimamente lo que hay por alli , por aki hablais mucho y ala ora de la verdad sois los 1r que salis corriendo
jajajaja el amo jordi, verdades como puñooos!!

k kedeee claroooooo k yo lo dixo como anecdotaaa como algo positivoo eeehh!! no me meto con ellos kada uno k utilize los agujeros k kiera  ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #21 en: 13/01/08, 21:07:56 pm »

yo soy el primero k respeta y xsupuesto k soy pacifiko y no me meto en follones, pa k ? lo veo una tonteria, kn lo wapo k es estar de festival todos sin malos rollos, y claro k no abalba x mi a mi se me insinua un gay y me voi o lo echo a el de mi lao pero nunka llegaria a las manos kreo xD
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #22 en: 13/01/08, 21:15:20 pm »

xddddddd io veo mas askeroso lo de la mierda ke lo de los gays xo weno... nse es raro xo mira tienen derexo oie mientras no molesten...

i na.... festivalazo sisi grande sonic vs ivan dark i abajo tb muy wapoo aunke el masochist me sonaba raro xD xo a saber iba mal

;D
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #23 en: 13/01/08, 21:36:11 pm »

SI uno es gay pues bien, cada uno a lo suyo, ojala en el pont ubieran mas gays :P , anda k no son buenos pavos, y del buen rollo ke van . tambien asi mas xicas  :angel:.

Nuestros locales no es ke pasen los mejores tiempos y nosotros privando a otras personas de disfrutar con nosotros.
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #24 en: 13/01/08, 22:06:08 pm »

pues ioe stoy totalmente en contra de los gais, los respeto porke soy una persona educada pero no apruebo lo k son, lo siento...
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #25 en: 13/01/08, 22:08:54 pm »

a lo mejor tu das mas asco a los que ibamos anteriormente al pont y no te decimos nada  ;)
alex_h4l

.....

Email
« Responder #26 en: 13/01/08, 22:10:39 pm »

yo soy el primero k respeta y xsupuesto k soy pacifiko y no me meto en follones, pa k ? lo veo una tonteria, kn lo wapo k es estar de festival todos sin malos rollos, y claro k no abalba x mi a mi se me insinua un gay y me voi o lo echo a el de mi lao pero nunka llegaria a las manos kreo xD

Jordi k sa cagao en los pantakas xDDDD dejalo el pobre xaval jajajaj
k es un pelat d fred jajajajaj
xDDDDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #27 en: 13/01/08, 22:14:39 pm »

jajajajaja

ace años k ai gays x el pont...si no poneos x alante,alli t tokan el culo a sako xd y t acen marranadas,empezando x el klonder y acabando x el jordi xd

klonder,jordi,pol,vecino,traka,jaime,rafita,segui,lokopont,remo,adan,sergito,marc,pau,kike etc.. xddddd hasta el keralillu x muxo k diga x aki,le gusta tmb la carne xd

komo t deskuides,estos cabrones t la endiñan xd
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #28 en: 13/01/08, 22:14:52 pm »

po0s buen po0nt!! joj0o0 sesio0naka de el neno i antuan dio0s!! al the maso0chist ni lo vi pinxar xDD i musiko0te po0r parte de lo0s residentes komo0 kada finde  ;D
vaya pajareo0 jo0jo0
enga gente no0s vemo0s en la gladiato0rs  ;D
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #29 en: 13/01/08, 22:20:03 pm »

jajajajaja

ace años k ai gays x el pont...si no poneos x alante,alli t tokan el culo a sako xd y t acen marranadas,empezando x el klonder y acabando x el jordi xd

klonder,jordi,pol,vecino,traka,jaime,rafita,segui,lokopont,remo,adan,sergito,marc,pau,kike etc.. xddddd hasta el keralillu x muxo k diga x aki,le gusta tmb la carne xd

komo t deskuides,estos cabrones t la endiñan xd
tu incluyete cabron ejejejejejej que querias violarme en la duxa ayer xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir