|
 |
« Responder #45 en: 15/01/08, 22:22:20 pm » |
|
tia noe esk aora pensaba k la semana santa era ne abril,
vivo en otor mundo jaja
yo kiero ir, aver si cnvenzo a alguien pa venir
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 15/01/08, 22:26:08 pm » |
|
claro que es fiesta tia! las P&D siempre caen así.. el año pasado salí del area y me fui a girona a un camping xD la P&D es para empezar la semana santa con buen sabor de boca 
la P&D es para aguantar entre el concor y el fdv xDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 15/01/08, 22:57:58 pm » |
|
claro que es fiesta tia! las P&D siempre caen así.. el año pasado salí del area y me fui a girona a un camping xD la P&D es para empezar la semana santa con buen sabor de boca 
bueno, a ver si este año se vuelve a hacer FDV porque en teoría el último fue una escepción.. como regalito para compensar que la policia nos desalojó de allí rápido a las 6 y cuarto xd
|
|
|
Djs Factory
Email
|
 |
« Responder #48 en: 15/01/08, 23:21:24 pm » |
|
bueno, a ver si este año se vuelve a hacer FDV porque en teoría el último fue una escepción.. como regalito para compensar que la policia nos desalojó de allí rápido a las 6 y cuarto xd
yo creo ke si ke se hara xq a parte de ke es un dia de lleno seguro para la sala el hacer la fiesta de area vs concor gusto muxo a la gente. Y en la primera ke hicieron de este formato ke fue para el 25 años del david tmb estube y fue igual de buena
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 15/01/08, 23:44:27 pm » |
|
no si yo también espero que se haga xdd a ver a ver
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #50 en: 16/01/08, 09:52:09 am » |
|
qué pasó?
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 16/01/08, 14:00:23 pm » |
|
pues eso xd a las 5 vinieron los mossos (antes de que se cambiara el horario hasta las 6) y dijo que cerraran ya.. then el jefe como se saca una pasta les dijo que no, que le multasen.. se fueron, volvieron a las 5:15, lo multaron, el jefe pasando.. hasta que volvieron a las 6/6:15 y ya ni multas ni mierdas, o cierras o te cerramos la discoteca un tiempo.. y ya cedió, encendieron las luces y empezaron a echar a la gente xd
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #52 en: 16/01/08, 14:05:39 pm » |
|
xDDDDDDDD a saber a quién molestaba en medio de un polígono industrial en fin, los mossos estan donde no deberían estar.
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 16/01/08, 15:09:59 pm » |
|
molestar no.. pero tu vas ahora a la zh y el párking del area, y el area en general están bastante vacíos.. then los mossos (que hay bastantes en la zh últimamente) no están acostumbrados xd llegaron allí vieron tanto lío y la gente en el párking haciendo botellón y comiendo patatas y tal .. y nos echaron a parte que en la P&D del año pasado aún estaba el horario hasta las 5 de la mañana, así que en teoría los mossos tenían razón..
|
|
|
Djs Factory
Email
|
 |
« Responder #54 en: 16/01/08, 18:11:15 pm » |
|
ya ves, ese dia estaba pegandome el festival y de repente se encienden las luces y dicen ke se acavo ke los mossos estaban fuera y habia ke cerrar, menuda cara se me kedo xDD
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #55 en: 16/01/08, 20:25:07 pm » |
|
Mítico día, de Apeto presidente. Desde aquella fiesta que no suelen cerrar muy tarde...
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #56 en: 16/01/08, 21:32:25 pm » |
|
Mítico día, de Apeto presidente. Desde aquella fiesta que no suelen cerrar muy tarde...
ahí empezó todo xddddd
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #57 en: 16/01/08, 22:45:05 pm » |
|
ni que comer patatas en un descampao fuera ilegal xdd